La cadena de supermercados Lidl acaba de poner a la venta un nuevo lote de medio millón de unidades de Aqua Cien luego de agotar existencias del primer lote y estar sin stock por espacio de tres meses.
Aqua Cien es una crema hidrtatante, de venta exclusiva en las tiendas Lidl con precio de venta al público de 2,99 euros. Se había agotado en septiembre luego de que s epublicara un estudio de la Organización de Consumidores (OCU), donde era reconocida como la mejor crema hidratante del mercado por su relación calidad-precio, esto originó que las ventas se multiplicaran por veinte.
«No es la primera vez que un producto de marca propia de Lidl es reconocido por su calidad frente a otros de precios muy superiores, pero cada vez es más es más frecuente. Eso demuestra que la confianza que depositan nuestros clientes en Lidl sigue creciendo y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ello», señaló Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España.
Los principios activos que componen la hidratante Aqua Cien y, sobre todo, la combinación de los mismos son, según la compañía, los factores que conforman el secreto de su éxito.
Hecho en Alemania
La mencionada crema hidratante es un producto fabricado en Alemania por el fabricante Win Cosmetic para Lidl. El supermercado realiza una compra de volumen y aglutina pedidos para los 27 países donde está presente.
Esta noticia es auspiciada por: