Internacionales
Lunes, 3 de Febrero del 2020

Conozca el supermercado peruano Pisco Sour

pisco sour market (1)

Pisco Sour Market es un negocio peruano que poco a poco ha ido surgiendo e incorporando diversos productos para toda la comunidad latina en Estados Unidos.

Pisco Sour Market es un establecimiento comercial ubicado en California, Estados Unidos.

Este local es un reconocimiento al país que vio nacer a los dueños y a la bebida bandera del Perú, el Pisco Sour.

Asimismo, aprovechan la gran colonia de peruanos y latinos que hay alrededor de donde se ubica el supermercado por lo que están satisfechos con el trabajo que vienen realizando.

“Este proyecto al que le pusimos Pisco Sour Market nació con la ilusión de tener nuestro propio negocio y que sea nuestra fuente de ingresos”, indicó Cathy Palomino, dueña de Pisco Sour Market, en una entrevista al programa Peruanos en el Mundo.

Además, sostuvo que son mujeres emprendedoras y que creen firmemente que no hay límites para realizar los sueños.

“En Perú hay muchas mujeres con buenas ideas pero no tienen el apoyo y tratamos de motivarlas para que salgan adelante”, expresó Palomino.

También dijo que todo lo que se extraña del Perú lo pueden ubicar en Pisco Sour Market y que lo mejor de todo es que la comunidad peruana los está apoyando mucho.

“Es el supermercado más grande del valle de San Fernando en el cual tenemos todos los estantes llenos de productos peruanos y latinos”, afirmó.

Además, también cuentan con un restaurante que cocina los mejores platos de nuestra gastronomía, en el cual sirven desayuno, almuerzo y cena.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas