Comercio
Monday, 24 de December del 2018

Descubre cómo se vería un supermercado si no existieran insectos

supermercado

El supermercado alemán Penny retiro todos los alimentos relacionados directa o indirectamente con los insectos para concientizar a los clientes.

El retailer Penny ordenó que se retirarán más de la mitad de sus productos, que eran provenientes de insectos como abejas, con la finalidad de crear conciencia acerca de los beneficios que nos traen los insectos.

Ante esto, los clientes quedaron sorprendidos al no encontrar ninguna fruta o verdura en el local. Al preguntarles su opinión acerca de lo que ocurría varios mencionaron que pensaban que todo se había agotado y no se explicaban porque sucedía esto.

El 60% de los productos fueron removidos como un llamado a ser más ecológico y consumir de manera más sostenible. Los shoppers que pudieron vivir esta actividad reflexionaron sobre el cuidado que le estamos dando al medio ambiente y consideraron que fue una buena iniciativa por parte de Penny.

“Ya sabía que necesitábamos a las abejas, pero ahora queda mucho más claro”, declaró una de las clientas, mientras que otra indicó que sin estos insectos sería imposible conseguir frutas o verduras, alimentos indispensables para el ser humano.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528x113 2 5 - Descubre cómo se vería un supermercado si no existieran insectos
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas