Internacionales
Jueves, 25 de Agosto del 2016

Supermercados Aldi refuerza su apuesta en el mercado español

aldi inauguracion

Aldi está penetrando un poco más en los núcleos urbanos adaptándose al consumidor español.

Aldi, una de las cadenas más importantes de alimentación en Europa, abrirá el próximo 9 de septiembre una nueva tienda en Manacor, ciudad española ubicada al este de la isla de Mallorca.

Continuando con su plan de desarrollo y reforzando su presencia en Mallorca tendrá una dimensión de 1.200 metros cuadrados y 97 plazas de aparcamiento.

Asimismo, con la implantación de este supermercado, Aldi busca contribuir a la dinamización económica de Manacor y permitir a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana, contando también con los productos de marcas propias.

Fortaleciendo su presencia en España, Aldi ha inaugurado un nuevo supermercado de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 80 plazas de aparcamiento en Coín, ubicado en la provincia de Málaga.

LEE TAMBIÉN: Discounters alemanes Lidl y Aldi aumentarían cuota de mercado en Reino Unido

Por su parte, el responsable de Expansión de Aldi, Eddie Christiansen, destacó la apuesta de la cadena por Coín y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

“De cara a este año, todos los indicadores apuntan a que continúe la dinámica alcista, con lo que pensamos que trabajando mucho y haciendo bien las cosas nos irá cada vez mejor”, sostuvo el directivo en declaraciones exclusivas al portal infoRETAIL.

Además, la apuesta por la proximidad del operador alemán se fusiona con el fortalecimiento de la calidad de su surtido. Según el directivo de la empresa alemana, Aldi está penetrando un poco más en los núcleos urbanos adaptándose al consumidor español.

Es importante resaltar que Aldi planea una expansión que le llevará a doblar su número de locales, alcanzando los 1.000 establecimientos para el año 2020, creando unos 35.000 nuevos puestos de trabajo.

gran apertura aldi - Supermercados Aldi refuerza su apuesta en el mercado español

Esta noticia es auspiciada por:
benner web 526x113px GR20173 - Supermercados Aldi refuerza su apuesta en el mercado español

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas