Internacionales
Tuesday, 3 de October del 2017

Supermercados de descuento tendrá un nuevo jugador en Colombia

DprimeraPriceClub Colombia - Supermercados de descuento tendrá un nuevo jugador en Colombia

La competencia de las tiendas de descuento duro está cambiando el panorama para toda la cadena de comercio en el mercado colombiano.

 

A las reconocidas marcas Justo y Bueno, Ara y D1 se sumará un nuevo “player” para fortalecer la presencia de estos ‘discounters’ como parte importante del comercio en la canasta familiar colombiana.

La cadena DPrimera Price Club, propiedad de Publimarket Andina, planea invertir cerca de US$ 25 millones de dólares en su expansión en el país,  según comentó José Vicente Montoya, a la web Dinero.com

Por lo pronto, abrirán 50 almacenes en Bogotá y otros 54 en otras ciudades como Bucaramanga, Tunja, Villavicencio, Ibagué y Neiva, lo que se desarrollará en un año y medio.

A la fecha ya se han abierto tres locales y a finales de este mes serían seis los que estarían operando en la capital con su eslogan “solo marcas líderes, precios bajos siempre”,  y que promete no sacrificar la calidad de los productos  y que no hay que prescindir de usar marcas reconocidas por su precio.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo se está desarrollando el sector retail en Colombia?

ARA SIGUE SU EXPANSIÓN

Cabe destacar que en este sector, Ara le sigue el paso a D1 y ya tiene más de 200 tiendas en nueve departamentos de este país.

El año pasado la compañía de origen portugués logró consolidar su presencia en zonas estratégicas como el Eje Cafetero, norte del Valle del Cauca y la costa Caribe.

La meta de la empresa es llegar a las 1.000 tiendas en Colombia en el año 2020 y construir un centro de distribución por año.

discounters 3 - Supermercados de descuento tendrá un nuevo jugador en Colombia

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 1 - Supermercados de descuento tendrá un nuevo jugador en Colombia

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas