El grupo canario Dinosol ha creado una alianza estratégica con la empresa de carburantes BP para poner en marcha una nueva cadena de tiendas de conveniencia denominada Dinoshop en las estaciones de servicio de la empresa británica en el archipiélago.
Este proyecto, que comenzó el pasado mes de noviembre, ya tiene operativos tres establecimientos en otras tantas gasolineras grancanarias.
En concreto, la nueva marca Dinoshop se encuentra funcionando en la avenida Marítima de Las Palmas, en Arguineguín y en el centro comercial Las Terrazas (Telde).
La previsión de Dinosol y BP es poner en marcha una tienda de conveniencia Dinoshop en cada de las 54 gasolineras que la multinacional petrolera posee en Canarias a lo largo del próximo año y medio.
Con la puesta en marcha de este proyecto, Dinosol consigue mayor presencia en nuevas tiendas, mientras que BP se benefician del servicio logístico y las condiciones de compra del distribuidor canario.
De este modo, el distribuidor dirigido por los hermanos José Abraham y Andrés Domínguez y Javier Puga fortalece su alianza con BP, que ya contemplaba la colaboración en otras áreas como la fidelización, con la tarjeta Dino-BP, que ofrece descuentos a los clientes.