Nacionales
lunes, 18 de marzo del 2019

Perú: Supermercados Peruanos abriría un local de Plaza Vea en Tacna

Plaza Vea Talara

Esta semana se definiría el futuro del proyecto.

Supermercados Peruanos estaría planeando abrir una tienda de Plaza Vea en la ciudad de Tacna. Según el diario Gestión, el retailer peruano aún no cuenta con la aprobación, pero exactamente lo que se proyecta es obtener la concesión de 14.800 m2 en la prolongación Hipólite Unanue de Tacna.

Sobre dicha área planean construir en 12.000 m2 y financiar en el resto del terreno una nueva sede del gobierno regional por S/ 8 millones. No obstante, el actual gobierno regional considera que para la concesión del terreno es necesario una transacción mayor a S/8 millones. De lo contrario, se plantea la transferencia de otro terreno.

Esta semana habrá otra reunión, según indica el diario ya mencionado, que podrá ser definitiva para el futuro del proyecto.

ECONOMAX EN AREQUIPA

Por otra parte, continuando con la expansión de su formato mayorista (cash & carry), la firma minorista Supermercados Peruanos -propiedad de InRetail- tiene planeado abrir a fines de este mes su quinta tienda Economax en el mercado peruano.

Continuando con la expansión de su formato mayorista (cash & carry), la firma minorista Supermercados Peruanos -propiedad de InRetail- tiene planeado abrir a fines de este mes su quinta tienda Economax en el mercado peruano.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Ingresos de Supermercados Peruanos alcanzaron S/ 5,120.2 millones en 2018”

INGRESOS DE SPSA

Durante su año fiscal del 2018, Supermercados Peruanos S.A. (SPSA) alcanzó ingresos por S/ 5,120.2 millones, superando los ingresos registrados (S/ 4,652,352) en el mismo periodo del 2017. Esta cifra fue mayor en S/ 467.8 millones al total de ingresos a diciembre del 2018.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Supermercados Peruanos abriría un local de Plaza Vea en Tacna
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas