Nacionales
lunes, 31 de diciembre del 2018

Supermercados Peruanos se fortalece con centro de acopio y fabricación

plaza vea cajas

Supermercados Peruanos pertenece al Grupo Intercorp y cuenta con 4 formatos: Plaza Vea, Vivanda, Economax y las tiendas de descuento Mass.

Supermercados Peruanos (SPSA) continúa con sus planes de expansión en todo el Perú.

Precisamente durante este ultimo trimestre del año, la empresa peruana ha comenzado operaciones en sus nuevas instalaciones de producción y almacén de alimentos frescos.

“Hace 4 meses inauguramos nuestro nuevo centro de acopio y fabricación en Villa el Salvador, gracias a la implementación de tecnología inteligente, ágil y exclusiva que nos permitirá modernizar la logística y la fabricación brindando la mayor calidad a más peruanos en todas nuestras tiendas”, afirmó Supermercados Peruanos en su cuenta oficial de LinkedIn.

Además este mega centro de SPSA sorprende por su impresionante lección de eficiencia y coordinación con la que abastecen sus puntos de venta.

“Gracias a la gran tecnología que cuenta el centro de acopio, nos permitirá modernizar la logística y la gestión de almacenes en el Perú”, refiere el retailer peruano.

SPSA CD

Lee también: Peru: Supermercados Peruanos invierte S/ 50 millones para abrir Plaza Vea en Ilo

CIFRAS EN POSITIVO

Los ingresos de Food Retail crecieron S/129 millones, un 11.7% en el tercer trimestre del 2018, comparado con el mismo periodo del 2017.

Este aumento es explicado principalmente por un fuerte crecimiento en las ventas mismas tiendas de 10.2%, el cual estuvo positivamente impactado por la apertura de 39 tiendas Mass.

Es importante mencionar que Supermercados Peruanos, ubicado en el área de Food Retail de InRetail, tenía hasta fines del tercer trimestre 366 tiendas y más de 14 mil empleados.

SPSA PERÚ 2018

Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 1 - Supermercados Peruanos se fortalece con centro de acopio y fabricación
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Supermercados Peruanos se fortalece con centro de acopio y fabricación
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas