Nacionales
jueves, 10 de enero del 2019

Supermercados Peruanos invirtió S/47 millones en el nuevo Plaza Vea de Tarapoto

plaza vea

La cadena de hipermercados Plaza Vea inauguró su sede N°97, con lo que busca generar más de 200 puestos de trabajo directo.

Plaza Vea en el departamento de San Martín ya es una realidad. Como parte de su proceso de expansión, Supermercados Peruanos inauguró recientemente un Plaza Vea dentro del Plaza Center en Tarapoto.

La apertura de este nuevo Plaza Vea N° 97 demandó una inversión de S/47 millones, según reveló Roxana Vilcarromero, gerente de marketing de la cadena de hipermercados. Con ello se busca ofrecer a los tarapotinos una gran variedad de productos como abarrotes, verduras, frutas, artículos del hogar, electrodomésticos, entre otros.

Así mismo, en la locación se encuentra presente la Financiera Oh!, donde los clientes podrán obtener su tarjeta Oh!, y así acceder a las ofertas especiales que brinda Plaza Vea.

“El propósito de nuestra empresa es generar bienestar para todos los peruanos entregando calidad todos los días. Esta nueva apertura en la ciudad de Tarapoto es importante para nosotros ya que podremos atender la demanda del oriente peruano”, indicó al portal web Voces Adelberto Müller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos.

LEE TAMBIÉN: Perú: Supermercados Peruanos invierte S/ 50 millones para abrir Plaza Vea en Ilo

PLAZA VEA EN ILO

Como parte de su plan de expansión en provincias, la firma Supermercados Peruanos -operada por el grupo minorista InRetail- inauguró el pasado diciembre su primera tienda Plaza Vea en la ciudad de Ilo, en el departamento de Moquegua. Para dicho local hubo una demanda aproximada de S/50 millones de soles.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales Híbridos 528x113 - Supermercados Peruanos invirtió S/47 millones en el nuevo Plaza Vea de Tarapoto
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Supermercados Peruanos invirtió S/47 millones en el nuevo Plaza Vea de Tarapoto
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas