Internacionales
Jueves, 27 de Septiembre del 2018

Surtimayorista continúa su plan de expansión en Colombia

La compañía minorista Grupo Éxito abrió un nuevo punto de venta de su formato mayorista en Bogotá.

La marca mayorista del Grupo Éxito, Surtimayorista, continúa fortaleciéndose en el mercado colombiano. Luego de dos años y medio de operación, abrió Surtimayorista Quirigua, y espera cerrar el año con 15 puntos de venta en el país. Los clientes encuentran en este formato más de 2.400 referencias de productos a precios competitivos que contribuyen a la economía de su hogar y sus negocios.

El nuevo Surtimayorista Quirigua, que cuenta con cerca de 1.194 metros cuadrados, llegó para atender a los clientes profesionales y comerciantes del occidente de Bogotá. Este formato cash and carry, fue inspirado en la cadena Assaí de Brasil, producto de las sinergias entre los negocios controlados por Grupo Éxito en Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito ve oportunidades de aumentar sus activos en la región

Surtimayorista la marca del formato Cash & Carry “pague y lleve” del Grupo Éxito, desde hace dos años y medio llega a las tiendas, restaurantes y hogares colombianos. El pasado jueves, la compañía abrió su nuevo punto de venta en Quirigua, que junto con el almacén Surtimayorista Zarzamora, la marca consolida su presencia en la zona centroccidente de Bogotá.

En el nuevo Surtimayorista, los clientes tendrán la posibilidad de encontrar lo que necesitan para lograr el abastecimiento de su negocio. Con gran variedad de tamaños, medidas, presentaciones, marcas y embalajes en sus productos, Surtimayorista quiere seguir siendo parte del mercado de los hogares colombianos.



“Surtimayorista, la marca del formato Cash and Carry del Grupo Éxito y que hemos denominado la central de abastos de la esquina, abre las puertas de un nuevo punto de venta en Bogotá, camino a su fortalecimiento y a ofrecerle a los colombianos opciones para sus hogares o para sus negocios”, indicó José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista.

SURTIMAYORISTA, LA GRAN APUESTA DE GRUPO ÉXITO

El ejecutivo añadió que esta es una marca que sigue creciendo, más de 35.000 clientes profesionales y comerciantes encuentran ahorro en tiempo para surtir sus negocios, invertir mejor su capital de trabajo y así tener un portafolio más completo.

“En esta marca los clientes encontrarán más de 2.400 referencias de productos que le permiten al comerciante diferenciarse y generar fidelización de sus clientes finales, asesoría personalizada al momento de realizar sus compras, horarios de atención extendidos y servicios adicionales que permiten optimizar su tiempo al comprar y realizar transacciones como: giros, pago de facturas, venta de Soat, entre otros”, concluyó Fernández.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Surtimayorista continúa su plan de expansión en Colombia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas