Nacionales
Viernes, 17 de Mayo del 2019

Sybilla abrirá su primera tienda propia en La Rambla de San Borja

Sybilla Falabella - Sybilla abrirá su primera tienda propia en La Rambla de San Borja

¿Cuáles son los planes de Falabella para su marca propia Sybilla? Entérate en la siguiente nota.

La marca de moda juvenil – Sybilla – sigue creciendo en Perú. Esta vez, acaba de anunciar en su fanpage que el próximo 18 de mayo se llevará a cabo la inauguración de su nuevo local situado en el centro comercial La Rambla de San Borja.

El espacio cuenta con 387 m2 y está ubicado en el primer piso del mall. En este establecimiento se ofrecerá distintas opciones de tendencia con atención personalizada.

Actualmente, Sybilla tiene principal presencia en la cadena de tiendas departamentales de Falabella. Es así que con esta apertura, la firma tendría su primera tienda propia a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: “Falabella presenta un renovado logo corporativo y anuncia nuevos planes de expansión”

Cabe mencionar que, Sybilla es marca propia del holding chileno Falabella, por lo que a través de su tienda virtual, ha impulsado una gran venta online de zapatillas y prendas femeninas.

“Nuestra estrategia es llegar a más clientes fuera de las tiendas de Falabella y creemos que La Rambla es un centro comercial ideal para esto, porque además de tener marcas de vestuario, cuenta con espacios de recreación que resultan muy atractivos para nuestros clientes. Queremos seguir dándoles a ellas todas las facilidades a través de las alternativas de moda a precios convenientes que ya conocen” indicó Alex Zimmermann, Gerente General de Falabella.

¿CUÁLES SON LAS NUEVAS TENDENCIAS DE SYBILLA?

Soft Utility: colección urbana, que mezcla las tendencias militar y romántica en tonos rosados, verdes y crudos, con estampados tye dye y camuflados. Los ítems más destacados son el overall, pantalón cargo y enterizos con detalles femeninos.

Fierce Color: colección versátil y arriesgada donde se mezclan varios colores, entre naranja, rosado, lila, verde y detalles neones que conviven con una base de tonos tierra. Como ítems importantes tenemos las faldas en distintos fits, chompas “color block” y animal prints.

Del mismo modo, en la nueva tienda contarán con accesorios que acompañan las prendas de esta temporada y ropa interior.

SYBILLA EN CHILE

Hasta fines del año pasado, Falabella contaba con 4 tiendas propias de Sybilla en Chile. De esta manera, a través de ese establecimiento comercial, Falabella llevará adelante una estrategia omnicanal. Falabella ha dotado el punto de venta con el servicio click&collect, kioskos táctiles interactivos y venta guiada por iPad.

sybilla tienda 1024x683 - Sybilla abrirá su primera tienda propia en La Rambla de San Borja

INVERSIONES DE FALABELLA PARA POTENCIAR SUS OPERACIONES

De acuerdo a un estudio del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el grupo Falabella cuenta en cartera con dos proyectos, Mallplaza Cusco (US$60 millones) y Mallplaza Comas (US$110 millones). Este último comenzará a operar en el 2020 y será el primer mall del distrito de Comas.


Esta noticia es auspiciada por:

Banners Merchandising Layouts 528 X 113 08 2 08 1024x219 - Sybilla abrirá su primera tienda propia en La Rambla de San Borja
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Sybilla alista la inauguración de su nueva tienda en La Rambla de San Borja
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas