Symphorine, empresa de accesorios femeninos propiedad del grupo Lolita, ha puesto en marcha su tienda número diez en Punta del Este – Uruguay.
Se trata de un establecimiento de cien metros cuadrados que se ubica junto a gigantes del lujo como Louis Vuitton, Valentino, Carolina Herrera y Emporio Armani.
Con esta apertura, Symphorine alcanza los diez establecimientos en Uruguay, según ha informado Michel Cohen, consejero delegado de Grupo Lolita, a Modaes.
En el resto del país, Symphorine está presente en Montevideo, Maldonado, Paysandú, Las Piedras y Salto. La compañía uruguaya opera también en el canal online, desde donde distribuye su colección a todo el mundo.
LEE TAMBIÉN: Marca de moda femenina uruguaya Lolita ingresaría al Perú
Con sede central en Montevideo, Symphorine diseña sus diez colecciones anuales en Uruguay para acercarse al modelo de fast fashion y prevé duplicar su red de tiendas durante el 2018 mientras tantea también dar el salto al extranjero.
Fundada en junio de 2015, Symphorine forma parte del grupo uruguayo de moda femenina Lolita, que también tiene la licencia de distribución de la española Springfield en el mercado charrúa.
La empresa de accesorios es comandada por Florencia Cohen, tercera generación de la familia fundadora de la cadena de tiendas Lolita.
El Grupo Lolita prevé finalizar el ejercicio 2017 con un crecimiento del 15 por ciento.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]
Discussion about this post