Taco Bell, una de las cadenas de comida rápida más grande de América, siguiendo con el objetivo de revolucionar su marca prevé abrir más locales donde venderá bebidas alcohólicas.
La firma de fast food anunció sus planes para abrir alrededor de 300 a 350 establecimientos comerciales al “estilo cantina” hasta el año 2022, según informa el portal “Food and Wine”.
Las tiendas “urban in-line” estarán diseñadas para ofrecer cocinas abiertas, tableros de menú digital e ilustraciones locales para atraer a un público joven.
“Una de las cosas interesantes que está sucediendo en Estados Unidos en estos momentos es la revitalización de las áreas urbanas, y estamos viendo a los millennials moviéndose al centro de las ciudades”, sostuvo el director de operaciones de Taco Bell, Mike Grams.
LEE TAMBIÉN: Taco Bell enfocará su expansión en Brasil, Canadá, China e India
Con el objetivo de reforzar su presencia de marca, planean abrir más ubicaciones de este formato en áreas urbanas de Estados Unidos como Boston, Detroit, Nashville, Pittsburg, Nueva York, y varias ciudades en la costa oeste.
“El crecimiento ha sido un desafío en los Estados Unidos porque tiene un mercado muy maduro y es difícil encontrar espacio para más ubicaciones”, indicó el directivo.
Asimismo, comentó que la cadena tiene la intención de abrir 50 locales de este formato en Manhattan (Nueva York). Cabe recordar que la primera tienda ‘Taco Bell Cantina’ se abrió en el 2015.
Actualmente, Taco Bell opera más de 7.000 restaurantes en todo el mundo y más de 5.500 en el mercado estadounidense.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]