Internacionales
miércoles, 31 de mayo del 2017

Taco Bell enfocará su expansión en Brasil, Canadá, China e India

taco bell nassica 112 - Taco Bell enfocará su expansión en Brasil, Canadá, China e India

Taco Bell abrirá alrededor de 2.350 restaurantes más en los próximos cinco años, poniendo especial énfasis en estos países.

 

Taco Bell, con sede en Irvine, informó oficialmente que planea alcanzar los US$ 15.000 millones de dólares en ventas con las 9.000 tiendas que prevé tener a nivel mundial para el año 2022.

Brian Niccol, presidente ejecutivo de la marca, señaló que Taco Bell puede alcanzar su meta en cinco años. Hoy operan aproximadamente 6.650 restaurantes en 23 países.

Para lograr dicho objetivo, la firma de fast food abrirá 2.350 restaurantes más en cinco años, explicó la compañía durante una reunión de analistas e inversionistas.

Asimismo, indicaron que enfocarán su crecimiento internacional en Brasil, Canadá, China e India, donde el número de restaurantes podría llegar a 100 por mercado.

“Realmente nos estamos concentrando en cuatro países grandes, son grandes economías, son poblaciones juveniles”, señaló Melissa Lora, presidenta de Taco Bell International, en una entrevista.

Mientras que en el lado de la tecnología, la ejecutiva expresó que están buscando realizar pedidos de voz a través de aplicaciones como Alexa de Amazon y la entrega rápida en casa.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell prevé abrir 300 nuevos restaurantes a nivel mundial

taco-bell-renovacion-españa

CAMBIOS EN EL CONSUMIDOR NORTEAMERICANO

Aunque las ventas de locales abiertos de Taco Bell superaron ampliamente las estimaciones en el trimestre más reciente, Yum! Brands indica que el mercado de Estados Unidos está cada vez más saturado.

En abril, las ventas de tiendas abiertas cayeron un 0,9%, el quinto retroceso mensual consecutivo, debido a que los consumidores norteamericanos recurren cada vez más a la comida barata en los supermercados y las tiendas de conveniencia.

Es por eso que están recurriendo a los mercados internacionales para impulsar el crecimiento de Taco Bell.

“Recientemente, abrimos nuestro primer local en Holanda, y continuaremos expandiéndonos en España, Guatemala, Corea del Sur y el Reino Unido. Otros nuevos mercados también incluyen a Perú, Rumanía, Finlandia y Sri Lanka”, comentó Lora.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell muestra su app al consumidor digital

TACO BELL CANTINA

Taco Bell también está buscando fortalecer sus tiendas dentro de Estados Unidos, donde está remodelando restaurantes y generando entusiasmo con nuevos establecimientos urbanos, algunos de los cuales incluso sirven alcohol bajo su formato Cantina.

El primer local abrió sus puertas en Chicago en 2015, luego tuvieron otro en Las Vegas, San Francisco y Austin. Cada Taco Bell Cantina es ligeramente diferente y está diseñado para abrazar a la comunidad circundante.

“Actualmente, los restaurantes Cantina solo están generando cerca de $ 1.2 millones por año en ventas ya que solo tenemos 11 establecimientos por ahora, pero habrá más de 300 para el 2022”, apuntó la compañía.

taco bell Cantina 1

Acerca de Taco Bell

Taco Bell es una de las marcas más emblemáticas y de mayor éxito en el mundo del Grupo Yum! Brands a nivel internacional cuenta con más de 7.000 restaurantes en Estados Unidos, y más de 330 en el resto del mundo.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas