Nacionales
martes, 8 de mayo del 2018

Conoce cuándo y dónde abrirá Taco Bell su primer local en Perú

La próxima semana se realizará la inauguración oficial de Taco Bell en la cual entregarán vales de consumo y polos exclusivos de la marca.

La cadena de comida rápida Taco Bell siguiendo su plan de crecimiento internacional de abrir más de 2 mil restaurantes en los próximos cinco años en todo el mundo, inaugurará su primera tienda en Perú.

Ya el año pasado la cadena del grupo Yum! Brands había puesto la mira tanto en el mercado peruano como en Canadá, Brasil, China y la India.

“Estamos muy entusiasmados de regresar al Perú de la mano del grupo Silva y el grupo Ferrand que cuentan con una exitosa historia en diferentes rubros empresariales y desarrollando franquicias en Perú; por lo que tenemos mucha confianza en que tendremos una buena acogida con los fans”, señaló Fernando Claussen, Vice presidente & gerente general de Taco Bell Iberoamérica.

La apertura de Taco Bell en Perú se realizará el jueves 17 de mayo al mediodía en la zona denominada la plazuela, al lado de Cinemark en el centro comercial Jockey Plaza, para lo cual a los primeros 100 fans de la fila se les entregarán vales de consumo y polos exclusivos para celebrar la llegada de la marca.

Este restaurante refleja el espíritu joven de la marca y celebra la cultura peruana con un mural diseñado exclusivamente para la marca por la reconocida artista Fania. También hay influencias peruanas en el menú con la adición de Inca Kola, chicha morada y cerveza artesanal de La Candelaria.

Además, podrán sentarse y relajarse con sus amigos y familia mientras disfrutan de la deliciosa comida, música, WiFi gratis, televisores y estaciones para cargar sus celulares.

“Estamos muy contentos de unirnos a la familia de Taco Bell ya que es una marca que siempre se ha caracterizado por ser fiel a sus fans”, comentó Gianmarco Siragusa, gerente general de Taco Bell Perú.

Antes del retorno a Perú, la empresa realizó una investigación de mercado que resultó en una gran expectativa por su regreso.

“Nos encantó ver que los consumidores están abiertos a probar nuevos sabores que ninguna otra marca ofrece actualmente. Desde el inicio de la operación en Perú tomamos en cuenta sus opiniones y sus reiteradas peticiones en las redes sociales para volver a disfrutar de esta propuesta. Hemos hecho eco de sus opiniones y exigencias en la elección del menú como también en toda la experiencia que vivirán dentro del restaurante”, indicó Siragusa.

SOBRE TACO BELL

Taco Bell es la cadena de restaurantes inspirada en México más grande del mundo. Tienen más de 7.000 tiendas, 400 de ellas se encuentran en 25 mercados internacionales. Fue fundado en 1962 por Glen Bell en el sur de California, estando presente en el mercado por 56 años.

Actualmente pertenece a la multinacional Yum! Brands. Sus principales productos son los tacos, burritos, nachos, quesadillas y un gran número de productos únicos como los Crunchwraps. El grupo de restaurantes Taco Bell sirve a 42 millones de clientes por semana en el mundo.

SOBRE EL FRANQUICIADO

Taco Bell llega al Perú de la mano de miembros del grupo Silva y del grupo Ferrand, quienes se han asociado para desarrollar franquicias de alimentos en el Perú.

Esta asociación busca consolidar y crecer Taco Bell inicialmente en Lima para luego expandir su crecimiento hacía el resto del país. Así mismo, continuarán explorando más oportunidades de modelos exitosos locales e internacionales para desarrollar en el Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas