Nacionales
Lunes, 23 de Abril del 2018

Taco Bell abrirá en mayo su primera tienda en Perú

Las firmas Peruval Corp. y grupo Delgado Parker estarán a cargo de la expansión de la franquicia en el mercado peruano.

Taco Bell volverá al mercado peruano luego de 22 años. Con presencia en 26 países, la cadena de comida mexicana, a través de un comunicado, anunció que abrirá en mayo próximo su primera tienda en Lima, la cual será operada por Peruval Corp. y el grupo Delgado Parker. Ambas firmas también serán las encargadas de la expansión de la marca en el Perú.

Asimismo, la carta de Taco Bell ofrecerá una variedad de productos de sabor mexicano, como sus famosos Crunchwraps, Chalupas, Gorditas y Tacos crujientes. Estas icónicas propuestas del menú se podrán disfrutar acompañadas con chicha morada, Inca Kola o cerveza artesanal de La Candelaria.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell planea tener 9 mil restaurantes a nivel global

“Los clientes podrán personalizar su comida eligiendo para cada elemento del menú la proteína de su preferencia (carne molida sazonada, pechuga de pollo marinado o tiras de carne). Para los amantes de lo picante, en Taco Bell podrán escoger el nivel que sea de su agrado (sin picante, poco picante, picante, muy picante)”, indicó la compañía.



En una publicación anterior de Perú Retail, Melissa Lora, presidenta de Taco Bell International, afirmó el año pasado que estaban recurriendo a los mercados internacionales para impulsar el crecimiento de la marca, entre los cuales se incluyen a Perú, Rumanía, Finlandia y Sri Lanka.

De acuerdo a ello, se dio a conocer que la marca se encontraba en la búsqueda de terrenos con el fin de ubicar estratégicamente sus primeros locales en el mercado peruano. Con ello, Taco Bell busca los lugares más estratégicos para tener una alta tasa de tráfico y ventas, lo cual genere rentabilidad al negocio.

Cabe precisar que Taco Bell es una franquicia de restaurantes de comida rápida, especializada en cocina tex-mex y fue fundada en 1962 por Glen Bell y actualmente pertenece a la multinacional Yum! Brands. Tienen más de 7.000 tiendas y 400 de ellas se encuentran en 25 mercados internacionales.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas