Nacionales
martes, 13 de junio del 2017

Taco Bell regresará al Perú

taco bell españa - Taco Bell regresará al Perú

Taco Bell prevé contar con 9.000 tiendas a nivel mundial para el año 2022.

La firma norteamericana Taco Bell estaría definiendo posiciones para volver con fuerza al mercado peruano.

Melissa Lora, presidenta de Taco Bell International, afirma que están recurriendo a los mercados internacionales para impulsar el crecimiento de la marca entre los cuales se incluyen a Perú, Rumanía, Finlandia y Sri Lanka.

De acuerdo a ello, se conoce que la marca se encuentra en la búsqueda de terrenos con el fin de ubicar estratégicamente sus primeros locales.

Taco Bell, con sede en Irvine, informó oficialmente que planea alcanzar los US$ 15.000 millones de dólares en ventas con las 9.000 tiendas que prevé tener a nivel mundial para el año 2022.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell se sigue expandiendo en Colombia y Costa Rica

Además, la ejecutiva sostuvo que se están concentrando en cuatro países grandes como Brasil, Indica, Canadá y China donde enfocaran su expansión principalmente durante lo que queda del año.

El 2016 fue un año extraordinario para Yum Brands! ya que el beneficio operativo aumentó un 16% durante este periodo, mientras que las divisiones de KFC, Pizza Hut y Taco Bell superaron sus objetivos de crecimiento de utilidades operativas del año pasado.

Sobre la marca

Taco Bell es una de las marcas más emblemáticas y de mayor éxito en el mundo del Grupo Yum! Brands a nivel internacional. Actualmente, opera en 22 países a lo largo de todo el mundo. Al cierre del 2016, había 6.604 unidades de Taco Bell, de los cuales el 87% se ubica principalmente en Estados Unidos.

Yum Brands - Defining Global Company that Feeds the World

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas