Nacionales
Viernes, 27 de Abril del 2018

Taco Bell retorna al Perú de la mano del Grupo Silva y Grupo Ferrand

Con un ambicioso plan de expansión, ambas compañías desarrollarán la expansión de la franquicia norteamericana en el Perú.

Taco Bell, la cadena de comida mexicana más grande del mundo, acaba de anunciar oficialmente que retornará al mercado peruano de la mano de los inversionistas Grupo Silva y Grupo Ferrand, quienes estarán a cargo del desarrollo de la franquicia a nivel nacional.

La firma a través de un comunicado oficial aclaró que Grupo Silva y Grupo Ferrand representarán la marca en el Perú, y no las firmas Peruval Corp. y el Grupo Delgado Parker como se especuló en un inicio.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell planea tener 9 mil restaurantes a nivel global

“Esta asociación busca consolidar y crecer Taco Bell inicialmente en Lima para luego expandir su crecimiento hacía el resto del país. Asimismo, continuaremos explorando más oportunidades de modelos exitosos locales e internacionales para desarrollar en el Perú”, explicó la firma.

Los ejecutivos de Taco Bell indicaron que cada vez más personas buscan nuevos sabores y experiencias culinarias, y en este sentido saben que el mundo está listo para la comida inspirada en México con el plus de nuevos y originales sabores.



“Taco Bell ha realizado una investigación con nuestros más grandes fanáticos y futuros clientes y les hemos permitido dar su opinión sobre la marca, así como la elección de los menús para Perú. Tomamos muy en cuenta todas las opiniones y pedidos reiterados de los fans que insistían que regresemos a Perú”, precisaron.

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECERÁ TACO BELL EN PERÚ?

La carta de Taco Bell ofrece una variedad de productos de inspiración mexicana con un sabor único, como sus famosos Crunchwraps, Chalupas, Gorditas y Tacos Crujientes, todos hechos con ingredientes de la mejor calidad. Estas icónicas propuestas del menú se pueden disfrutar acompañadas de chicha morada, Inca Kola o cerveza artesanal.

Además, los clientes podrán personalizar su comida eligiendo para cada elemento del menú la proteína de su preferencia (carne molida sazonada, pechuga de pollo marinado o tiras de carne). Además de escoger el nivel picante de su agrado (poco picante, picante, muy picante). Para completar el pedido el público puede elegir entre nachos o papas fritas como acompañamientos.

SOBRE YUM! BRANDS

Yum! Brands, Inc. es una empresa multinacional cuya administración central está en Louisville, Kentucky (Estados Unidos). Líder mundial de comida rápida en número de restaurantes, con más de 40.000 establecimientos en 125 países. Gestiona las marcas KFC (pollo frito), Pizza Hut (pizzería) y Taco Bell (comida inspirada en cocina mexicana).

La firma cuenta con más de 7.000 tiendas y 400 de ellas se encuentran en 26 mercados internacionales. Fue fundado en 1962 por Glen Bell en el sur de California, estando presente en el mercado por 56 años. Actualmente la cadena pertenece a la multinacional Yum! Brands.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas