Nacionales
Monday, 22 de August del 2016

Tai Loy abre una nueva tienda en Los Olivos

Tai Loy2 (2)

El nuevo local abierto bajo el formato de franquicia es uno de los más grandes de Tai Loy en el Perú.

La empresa peruana Tai Loy, especialista en comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, inauguró su primera franquicia en Lima y tercera en el Perú, en el distrito de Los Olivos.

El nuevo local es uno de los más grandes de Tai Loy en el país, tendrá un área de ventas de aproximadamente 700 m2 de dimensión y operará bajo el formato de autoservicio, ofreciendo todo su portafolio de productos, con el estándar y experiencia de compra característicos de la firma.

“Para nosotros es un orgullo que nuestra nueva tienda se encuentre en Los Olivos, ya que es una plaza muy interesante y atractiva por el alto desarrollo comercial que tiene”, recalcó Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy.

Además, sostuvo que esta apertura simboliza un nuevo caso de éxito en nuestro programa de franquicias, en especial porque es una tienda emblemática por su gran tamaño.

LEE TAMBIÉN: Tai Loy fortalece su expansión con un nuevo local en Jaén

La tienda se encuentra ubicada estratégicamente en la Av. Naranjal en el cruce con la Av. Universitaria.

En esta local los clientes de Lima Norte encontrarán un gran surtido y variedad de productos en las diversas categorías de la marca, destacando: útiles escolares y de oficina, juguetes, productos tecnológicos, didácticos y manualidades, entre otros; todos ellos como siempre, a los mejores precios del mercado.

“Algunos de los malls más importantes del Perú, cadenas de supermercados, homecenters, tiendas de electrodomésticos, entre otros más ya están presentes en el distrito, por lo que la llegada de Tai Loy tendrá un impacto muy positivo”, sostuvo.

Tai Loy, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del país. Con esta nueva tienda, la compañía alcanza las 63 tiendas, de las cuales 47 se ubican en Lima, 1 en Ica, 2 en Chiclayo, 2 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y 1 en Chimbote.

Los Olivos 957x1024 - Tai Loy abre una nueva tienda en Los Olivos

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx6 - Tai Loy abre una nueva tienda en Los Olivos

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas