La empresa peruana Tai Loy inaugurará su primera tienda en la ciudad de Jaén el día de mañana.
El nuevo local tendrá un área de ventas de aproximadamente 300 metros cuadrados de dimensión, operará bajo el formato de autoservicio, con el estándar y experiencia de compra característicos de Tai Loy.
“El ingreso a la ciudad de Jaén es muy importante para el crecimiento de Tai Loy, debido a que hablamos de la segunda tienda que operará bajo el formato de franquicias y continuará con el ritmo de crecimiento de doble dígito de la cadena”, sostuvo Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy.
Esta compañía especialista en comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, abrirá en una de las avenidas más comerciales y transitadas de esta ciudad.
LEE TAMBIÉN: Tai Loy inicia su expansión a través de franquicias en Piura
“Hemos trabajado de la mano con nuestro franquiciado para lograr que la experiencia de compra sea igual que en el resto de tiendas de la marca. Para ello, todos los empleados han pasado por un riguroso entrenamiento”, indicó Pizarro.
Asimismo, dijo que el consumidor de Jaén ya está bastante habituado al formato de autoservicio y retail en general, por lo que la llegada de Tai Loy tendrá un impacto positivo.
Además, por motivos de la inauguración y cercanía a la campaña del Día del Niño, la tienda ofrecerá ofertas especiales para el público, en las categorías de útiles, tecnología y en especial en la categoría de juguetes con descuentos de hasta 60%.
Tai Loy, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del Perú. Con esta nueva tienda, la compañía alcanza las 61 tiendas, de las cuales 46 se ubican en Lima, 1 en Ica, 2 en Chiclayo, 2 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y prevé continuar su proceso de expansión durante los próximos años.