Nacionales
miércoles, 30 de noviembre del 2016

Tai Loy presenta por Navidad su “Taller de Santa”

Tai Loy navidad 2 - Tai Loy presenta por Navidad su “Taller de Santa”

Tai Loy ofrecerá en su “Taller de Santa” variadas ofertas en juguetes con descuentos de hasta un 70 %.

La empresa peruana Tai Loy, traerá por fechas navideñas su “Taller de Santa”, en donde las familias peruanas podrán comprar regalos que van desde los S/ 5 hasta los S/600 soles.

Entre los juguetes ofertados por la marca están las muñecas, carros, pistas de carrera, juegos de mesa, lanzadores, entre otros.

En el caso de las niñas, los artículos que Tai Loy ofrecerá en su “Taller de Santa”, son el Torch Mi Dragón Mágico, Gato con Botas, los Trolls coleccionables, peluches. Además de los playsets y personajes de DC Girls, Mujer maravilla, y demás.

Para los niños, la novedad en juguetes que traerá la empresa peruana son los muñecos electrónicos de Star Wars, máscaras con sonidos de Chewbacca y Darth Vader, personajes de DC Comics (Superman, Batman y Flash), el famoso Yo Kai Watch, y artículos de Pokemon.

Asimismo, todas las tiendas de Tai Loy a nivel nacional estarán equipadas y decoradas para disfrutar de “El Taller de Santa” con variadas ofertas en juguetes y descuentos de hasta un 70 %.

LEE TAMBIÉN: Tai Loy se expande a través de franquicias en el mercado peruano

Sobre Tai Loy

Tai Loy, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del país.

Con este nuevo local, Tai Loy alcanza las 69 tiendas, de las de las cuales 50 se ubican en Lima, 1 en Ica, 3 en Chiclayo, 2 en Arequipa, 10 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y 1 en Chimbote.

tai-loy-navidad

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas