El retailer especializado en útiles de oficina, Tai Loy, tiene una ambiciosa meta de crecimiento, pues espera duplicar la cantidad de tiendas que tiene en la actualidad, y por ello proyecta aperturar 12 tiendas por año, hasta el 2021.
“Esperamos por lo menos abrir cinco franquicias al año y un mínimo de 7 tiendas propias, es decir, 12 tiendas en total al año, para poder cumplir nuestro reto de duplicar la compañía en cinco años”, proyectó Oscar Pizarro, gerente de proyectos estratégicos e imagen corporativa de Tai Loy.
Tras 50 años en el mercado peruano, Tai Loy decidió el año pasado empezar a crecer de forma agresiva, y por ello en agosto del 2015 lanzó el programa de franquicias. Lo que Tai Loy está buscando fundamentalmente es penetrar en el mercado del interior del país.
LEE TAMBIÉN: Tai Loy abrirá tres franquicias y cinco locales propios antes del 2017
“En Lima ya hemos trabajado mucho en el tema de la cobertura y tenemos más de 44 tiendas en Lima, obviamente donde toca el crecimiento ahora son las provincias”, añadió Oscar Pizarro.
La apuesta de expandirse también incluye ingresar a los centros comerciales. El primer centro comercial a donde llegará Tai Loy es el Mall Aventura Plaza de Trujillo. Aunque tradicionalmente, apostaban por tiendas con puerta a calle, el haber diversificado su oferta les permite entrar a los malls.
“Queríamos expandirnos a alta velocidad y duplicar la compañía, y una forma de generar cobertura rápidamente y también de dar oportunidad a otros empresarios de tener su propio negocio -bajo el nombre de Tai Loy- era la franquicia, así que por eso apostamos por este método”, concluyó el representante del retailer.
Esta noticia es auspiciada por: