La misión de 53 empresarios taiwaneses, ya pactó negocios con empresarios peruanos por 1.06 millones de dólares durante la Rueda de Negocios que tuvieron esta semana en Lima, con más de 500 empresarios de Perú, informó hoy la Oficina Económica y Cultural de Taipei (Taiwán).
Indicó que el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra), que promociona el comercio exterior de Taiwán, con el apoyo y bajo la supervisión del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán, seguirá impulsando el contacto entre los empresarios de Perú y Taiwán considerando que el comercio bilateral entre ambos países es mutuamente complementario.
La delegación comercial de Taiwán seguirá su recorrido de promoción comercial a Chile, Argentina y Uruguay, donde seguirá con éxito promocionando el comercio entre Taiwán y los países de la región. de Latinoamérica.
Discussion about this post