Como marca 100% peruana, las ganas de seguir creciendo son parte de las premisas fundamentales de Tambo. La compañía acaba de inaugurar cinco nuevos locales en Lima y provincias, sumando 410 tiendas a nivel nacional.
Antes de la llegada del COVID-19, la marca ya había alcanzado los 400 locales en Lima, desde su primera tienda en 2015. No obstante, los desafíos y el complejo contexto afectaron la rentabilidad de varias ubicaciones y tuvo que dar de baja buena parte de ellas.
Recién a junio de 2022, en medio de menores restricciones y un ambiente más favorable para las inversiones, la marca retomó su plan de expansión, tal como dio cuenta Perú Retail. Es así que la cadena se enfocó no solo en realizar aperturas en Lima, sino que también aterrizó con sus primeras tiendas en provincias.
Cabe recordar que en diciembre abrió su primer local en Chiclayo. Y posteriormente, aterrizó en el sur del país, específicamente en Ica. Ambas inauguraciones significaron un importante hito en la historia de la marca.
¿Dónde se ubican los nuevos locales de Tambo?
En lo que va del mes de mayo, Tambo abrió cinco nuevos locales, uno de ellos en una nueva provincia. En concreto, inauguró sus más recientes tiendas en Miraflores (Av. José A. Larco N° 409), San Isidro (Av. Victor Belaunde N° 208), Comas (Av. El Maestro Peruano N° 701), Chancay (Av. Simón Bolivar N° 201), y Chimbote (Av. Víctor Raúl Haya de la Torre N° 492).
Según pudo conocer Perú Retail, entre los planes de la cadena se encuentra crecer en el norte y sur del país. Además, se prepara para abrir nuevos locales en distritos de la capital como Breña, Barranco y Lince.
Ver esta publicación en Instagram
LEE TAMBIÉN: Tambo aterriza en Ica con su primer local y abre dos nuevas tiendas en Lima
Tambo extiende sus pagos de servicios
Cabe mencionar que ahora puedes realizar pagos de tus servicios en Tambo, de agua, gas, luz y cable; así como giros a nivel nacional. También podrás cancelar tus recibos de operadoras, belleza, tributos a la Sunat e incluso de algunos institutos, colegios y universidades.
Además, algunas sucursales cerca a las estaciones del Metropolitano o de los corredores complementarios (Azul o Rojo) te permiten recargar tus tarjetas para estos medios de transporte.