Nacionales
viernes, 8 de junio del 2018

Tambo+ espera elevar sus ventas de snacks y bebidas durante el mes del Mundial Rusia 2018

La cadena de tiendas de conveniencia suscribió una alianza con Glovo y Diloo para ofrecer servicio delivery de snacks y bebidas que estará operativo en cinco distritos de Lima.

La cadena de tiendas de conveniencia Tambo+, propiedad Lindcorp, proyecta un incremento en sus ventas durante el desarrollo del Mundial Rusia 2018. Previo a un evento deportivo, la mayoría de usuarios pide bebidas y snacks para sus reuniones sociales.

Por esta razón, Tambo+ ha firmado una alianza con las startups Glovo y Diloo para ofrecer su servicio delivery de snacks y bebidas que estará operativo en cinco distritos de Lima Metropolitana tales como Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina (Camacho) y San Borja.

LEE TAMBIÉN: Tambo+ lidera ránking de tiendas de conveniencia en Perú

“En el corto plazo, Tambo+ prevé ampliar el radio de distribución, llegando a más distritos. Asimismo, los usuarios podrán solicitar bebidas alcohólicas hasta las 11 pm.”, informó a través de un comunicado la cadena de tiendas de conveniencia.



Cabe precisar que los productos del retailer ya están disponibles en canales de venta online mediante las alianzas firmadas con las plataformas de ‘delivery on demand’ Glovo y Diloo. “El ticket promedio a través de una de estas plataformas es de S/30 a diferencia de los S/9 que gasta en promedio un cliente directamente en la tienda”, informó Giorgio Benza, gerente comercial y marketing de tiendas Tambo+.

Con estos dos nuevos ‘market places’, los consumidores podrán solicitar una variedad de packs de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, snacks y cigarrillos que la marca ofrece en sus tiendas, sin la necesidad de desplazarse de sus ubicaciones, recibiendo sus compras en un tiempo estimado de 30 minutos.

Cabe resaltar que las categorías de productos que se comercializan a través de este nuevo canal de ventas representan el 55% de la venta total de la cadena; es decir, la venta de bebidas alcohólicas representa el 25%, la venta de bebidas no alcohólicas es el 22% y snacks alrededor del 8%.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas