Nacionales
lunes, 28 de mayo del 2018

Tambo+ y Glovo se unen para ofrecer bebidas y snacks por delivery

Bebidas alcohólicas, hielo y snacks representan el 30% de las solicitudes de compras por delivery de la app española Glovo.

 

Glovo, la app multidelivery que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto, se une con Tambo+, cadena de tiendas de conveniencia, para ayudarte a tener todo que necesites.

“Esta alianza responde a la demanda de nuestros usuarios que requieren bebidas y snacks para celebrar, pero no quieren salir de casa y exigen cada vez más rapidez”, señaló Drago Macan, country manager de Glovo Perú.

Es así que Tambo+ se une a la red de establecimientos aliados a Glovo, que desde su llegada a Perú, a finales del año pasado, tiene un incremento mensual de 40% en número de clientes, permitiendo que sus comercios afiliados incrementen aproximadamente un 20%  en sus ventas.

Glovo cubrirá locales de los principales distritos de la ciudad como son: San Isidro, Miraflores, La Molina (Camacho), Santiago de Surco y San Borja.

“A medida que crezca la demanda de usuarios, cubriremos todos los locales de Tambo+ en los distritos que Glovo tiene cobertura, que se traduce en Lima moderna. Le daremos a todos los usuarios la posibilidad de comprar a través de esta cadena que se ha consolidado rápidamente como un símbolo cultural de identidad peruana”, señaló Macan.

Bebidas y Snacks

“En el botón “Lo que sea” hemos identificado que el  30% de las solicitudes corresponden a la compra de bebidas alcohólicas, hielo y snacks, por lo que esta alianza nos ayudará a tener una mayor oferta de productos relacionados a esta categoría que hemos lanzado e incrementar las ventas de este tipo de productos”, refiere Macan.

Para realizar la compra, solo se debe acceder a la aplicación móvil o web de Glovo y entrar a la categoría “alcohol y bebidas”, donde podrás solicitar productos como: bebidas alcohólicas, bebidas sin alcohol, hielo, snacks, etc.

Los usuarios podrán seguir el envío de sus productos gracias a la geolocalización y conocer quién es el Glover que entregará el pedido.

El pago se realiza desde la misma app, es decir, se debita al método de pago registrado que puede ser en tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y Amex). El monto de la compra se podrá validar con el recibo que el repartidor entregará al llegar al punto de destino.

LEE TAMBIÉN: El uso de apps de delivery creció un 30% en Lima

ACERCA DE LA APP

Glovo es una aplicación que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad.

Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados. Al día de hoy, el servicio está disponible en España, Francia, Italia, Portugal, Egipto, Rumanía, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina y Brasil.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas