Internacionales
Monday, 19 de September del 2016

Target abrirá tiendas de formato pequeño en Estados Unidos

target-express

Target cuenta con 23 tiendas de formato pequeño en Estados Unidos, y planea inaugurar nueve más este año, y el próximo dieciséis en las zonas urbanas.

La cadena minorista norteamericana Target, en busca de generar mayor nivel de ventas, piensa abrir 25 tiendas más de formato pequeño, 9 este año y 16 durante el 2017, en las zonas urbanas de Estados Unidos, las cuales tendrán un poco más de 4 mil metros cuadrados y sus diseños buscaran ser más agradables para los compradores.

“Las ventas de los niveles de productividad en Target son el doble de las de las tiendas tradicionales, y la mezcla de sus productos son más atractivos para el público. Somos optimistas sobre las perspectivas de crecimiento de las tiendas urbanas y de flexión de la marca”, detalló un informe de investigación del analista Ken Perkins.

Asimismo, Perkins señaló que “los establecimientos de formato pequeño son una respuesta a las tiendas de dólares, competencia directa de los minoristas Target y Walmart, quienes han tenido que reinventar sus negocios desarrollando locales más reducidos con precios bajos”.

Para el vicepresidente de la firma FieldStack, Michael Stefanakos, “Target realizó una exhaustiva investigación a los consumidores para saber qué tipo de productos colocar en cada uno de sus pequeñas tiendas, ayudándose de tecnología de primera”.

Por otra parte, en una conferencia de prensa otorgado por el CEO de Target, Brian Cornell, dijo que “las tiendas de pequeño tamaño de Target se caracterizaran por la variedad de productos seleccionados demográficamente según sus vecindarios, además de ser un centro de recojo de sus pedidos en línea”.

En este sentido, Cornell mencionó que el objetivo de Target es mejorar su surtido comestible y reducir el deterioro de los mismos que sobran. Los productos estarán enfocados para áreas de ropa infantil, alimentos y venta de combustible.

LEE TAMBIÉN: Target expandirá tiendas pequeñas en Estados Unidos

Target abrirá una tienda cerca de la Universidad de Cincinnati en Ohio

Target, abrirá en julio del próximo año, una de sus tiendas de formato pequeño cerca de la Universidad de Cincinnati en Ohio, en Estados Unidos.

El local tendrá un poco más de 1,600 metros cuadrados y contará con alimentos frescos (incluyendo Grab-and-go), artículos para el hogar (con un enfoque en el dormitorio y apartamento), productos de equipos deportivos locales, una sección de salud y belleza, ropa de hombres y mujeres, y accesorios tecnológicos, así como el orden para recoger.

target universidad - Target abrirá tiendas de formato pequeño en Estados Unidos

Sobre Target

Target Corporation, es una cadena de grandes almacenes, fundada en Minneapolis, Estados Unidos en 1962. Es la sexta empresa de venta al por menor más grande de Norteamérica. También está ubicada en el tercer lugar dentro de las tiendas con más ventas de música en Estados Unidos.

Con cientos de almacenes por todo el territorio estadounidenses, como también en Canadá, Target planea expandirse a Europa Occidental, Japón, y México.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx13 - Target abrirá tiendas de formato pequeño en Estados Unidos
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas