Target anunció planes para añadir la identificación por radiofrecuencia (RFID) con etiquetas inteligentes para muchos artículos, con el fin de mejorar la precisión de seguimiento de inventario y cumplimiento.
La información RFID ayudará a los clientes a saber si un artículo está en stock y mejorar el cumplimiento de los pedidos realizados en línea para su recojo en tienda.
El amplio despliegue se lanzará en unos pocos lugares a fines de este año y se expandirá para cubrir todas las tiendas Target el 2016.
Target está planeando una de las implementaciones de RFID más grandes hasta la fecha en el comercio minorista, con el fin de mejorar sus capacidades de seguimiento de inventario y cumplimiento multicanal.
Las etiquetas RFID mejoradas se lanzarán en categorías clave como mujeres, bebés, ropa de niños y decoración del hogar, según la compañía, algunos de los artículos más populares comprados en línea para su recogida en la tienda. Cabe destacar que el recojo en tienda representa el 15% de las compras de Target.com.
Esta noticia es auspiciada por: