Internacionales
jueves, 14 de septiembre del 2017

Target contratará a 100 mil personas por campaña navideña en EE. UU.

target personal 2 - Target contratará a 100 mil personas por campaña navideña en EE. UU.

Target realizará el evento de contratación del 13 al 15 de octubre en todas sus 1.816 tiendas que cuenta en Estados Unidos.

 

La cadena minorista norteamericana Target, planea contratar a 100 mil trabajadores de manera temporal durante la campaña navideña en Estados Unidos, con el fin de tener un mejor desempeño este año frente a lo registrado en el 2016, informó Bloomberg.

Según señalaron los ejecutivos de la empresa mediante un comunicado, en el próximo mes de diciembre aumentarían un 40 % más el número de colaboradores que lo reclutado el año pasado, que fue 70 mil empleados.

Los 100 mil trabajadores estacionales de Target ayudarían a surtir el almacén y estantes de más de 1.800 de las tiendas de la marca; además de colaborar y preparar pedidos en línea con recojo en locales.

Asimismo, la cadena planea contratar a 4.500 personas para realizar las funciones de empaquetado y envíos de pedidos online desde sus almacenes.

Target realizará el evento de contratación del 13 al 15 de octubre en todas sus 1.816 tiendas que cuenta en Estados Unidos.

De otro lado, esta decisión del retailer se suma a su estrategia de reducir permanentemente los precios de miles de sus productos, y así recuperarse y atraer a más clientes de las cadenas de supermercados Walmart y Whole Foods Market (ahora propiedad de Amazon).

LEE TAMBIÉN: Ventas de Target aumentan por estrategia de precios bajos y mejores operaciones digitales

target personal - Target contratará a 100 mil personas por campaña navideña en EE. UU.

Fuente: Corporación Target

En agosto pasado, las ventas online de Target subieron un 32 % durante el segundo trimestre del año, debido a la consolidación de su negocio digital y aumento de velocidad de entregas.

No obstante las ventas mismas tiendas (SSS) en los dos últimos meses del 2016 cayeron 1.3 %, con respecto al 2015. Este habría sido el peor resultado que registró el minorista durante una campaña navideña desde hace tres años.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 2 - Target contratará a 100 mil personas por campaña navideña en EE. UU.

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas