Comercio
jueves, 29 de noviembre del 2018

Tayssir Jeans: “Estamos creciendo en todos nuestros canales de venta”

tayssir

La marca Tayssir Jeans, operada en el país bajo la dirección de Smart Brands, continúa su expansión en el mercado de peruano.

Con la finalidad de continuar brindando nuevas opciones de moda a un público joven que se encuentra en constante cambio, la marca juvenil Tayssir renovó su cartera de productos y presentó una nueva línea de jeans con el apoyo de diversos influencers.

“Este año relanzamos la marca con un estilo moderno y contemporáneo y los resultados han sido muy positivos. Nuestro objetivo es reforzar el concepto y los atributos de la marca porque actualmente estamos teniendo mucho éxito, por ello, estamos creciendo exponencialmente en todos nuestros canales de venta”, indicó Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands, en exclusiva a Perú Retail.

La nueva colección se llamó The New Tayssir, realzando las tendencias Power Denim, Power Stretch, Nuevos Fits y Nuevos Jeans.

Lee también: Perú: Tayssir incorpora nueva línea de jeans a su portafolio de productos

CANALES DE VENTA

La marca juvenil cuenta con 10 tiendas a nivel nacional, además de 28 puntos de venta en tiendas por departamento.

“De todos nuestros canales, los corners en tiendas por departamento son bastante fuertes. Estamos fortaleciendo nuestro canal mayorista y nuestras tiendas, pero nuestro crecimiento irá más orientado a las tiendas por departamento porque ellos manejan una propuesta de denim más amplia”, recalcó la ejecutiva.

Finalmente, explicó que en las boutiques se necesita un surtido de productos más amplio y por el momento la marca se está enfocando en fortalecer la línea denim.

Smart Brands - Peru Retail 1

Fotografía: Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands.

SOBRE LA TEXTIL PERUANA 

Smart Brands es una empresa peruana líder en la gestión y desarrollo de marcas de moda y estilo en la región. Nace en 2014 del brazo operativo de instituciones inversoras de fondos, con el fin de agrupar marcas con potencial para desarrollarlas y hacerle frente a los grandes actores del retail de moda, calzado y accesorios.

Smart Brands es ahora el mayor portafolio de marcas de moda y estilo del Perú, que atiende a diferentes segmentos y acompaña a las familias en todo momento y ocasión en sus vidas.

Tiene en su portafolio a marcas líderes en sus categorías Mentha & Chocolate, Tayssir, 47 Street, Milk, EXIT, FINA, ARROW y Parfois, las cuales lideran los rankings de venta por marcas dentro de los centros comerciales.

Actualmente, cuentan con más de 200 puntos de venta con presencia en Lima, Arequipa, Ica, Trujillo, Chiclayo, Piura y Huancayo, y tiene 700 colaboradores.

smart brands marcas perú retail

Esta noticia es auspiciada por:

firma mail - Marketing para Restaurantes-528-x-113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Tayssir Jeans: “Estamos creciendo en todos nuestros canales de venta”
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas