Internacionales
Viernes, 21 de Septiembre del 2018

Perú: Tayssir incorpora nueva línea de jeans a su portafolio de productos

tienda tayssir

La marca Tayssir ha renovado su cartera de productos presentando un nueva línea de jeans que buscan un estilo más juvenil y moderno.

La marca Tayssir Jeans relanzó su imagen con la colección The New Tayssir, una propuesta para su público juvenil que realza las tendencias Power Denim, Power Stretch, Nuevos Fits y Nuevos Jeans.

Las nuevas tendencias presentadas por Tayssir se encuentran disponibles para mujeres y hombres buscando una moda fresca, urbana y atractiva. Smart Brands, quien opera la marca desde el 2014, continúa innovando en el mercado peruano para generar nuevas tendencias de moda dirigidas a un público joven que está constantemente buscando nuevos estilos.

“Tayssir conoce las nuevas tendencias y ofrece a su público juvenil lo último de la moda. The New Tayssir presenta una colección renovada, más fitness y atractiva. Con este lanzamiento, la marca busca seguir creciendo y llegar a ser el líder del segmento moda juvenil, con una propuesta completa que satisfaga las distintas necesidades de moda en sus clientes”, comentó Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands.

Lee también: Perú: Aruma sigue creciendo con nueva tienda en Plaza Norte

Asimismo, indicó que la marca cuenta con más de 30 años en el rubro de moda y con una gran reputación frente a los consumidores, quienes tienen altas expectativas con las nuevas incorporaciones de productos en el portafolio de Tayssir.

Tayssir

Como parte de la estrategia de publicidad y de lanzamiento de The New Tayssir se han elegido a los jóvenes modelos Andrea Ferreyros y Duilio Vallebuona, quienes participan de una campaña en Redes Sociales junto con otros personajes influenciadores en los medios digitales para poder llegar a un público como los millennials.

 

Lee también: Indecopi multó a Entel con S/664 mil por publicidad engañosa

Con 10 tiendas a nivel nacional, además de 28 puntos de venta en tiendas por departamento, se espera que el lanzamiento de The New Tayssir tenga una gran acogida por los compradores.

Duilio

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas