Internacionales
Martes, 22 de Mayo del 2018

Claves para gestionar en el punto de venta

Hoy inicia el curso de capacitación online de alcance internacional, especializado en el punto de venta, donde ejecutivos del sector retail conocerán la aplicación eficaz de técnicas de gestión y comercialización.

El retail está en constante evolución, lo que sabíamos hace unos años debe ser actualizado debido a la irrupción de las herramientas online, que impactan cada vez más en nuestro ecosistema comercial. Las redes sociales juegan un papel cada vez más importante y los clientes demandan cada vez más, nuevos servicios.

Ante esta coyuntura, los grandes retailers y cadenas de tiendas de la región vienen acelerando sus procesos de transformación digital con el objetivo de desarrollar e implantar las últimas técnicas y tendencias en la gestión del retail, así como aplicar técnicas promocionales para aumentar las ventas, participación y rentabilidad de sus negocios.

LEE TAMBIÉN: “En el Perú hay una intención de mirar más allá y transformar el sector retail”

Comprendiendo estas necesidades en el mercado actual, Perú Retail está organizando un curso de capacitación online de alcance internacional, especializado en el Punto de Venta, donde aprenderá paso a paso a planificar su trabajo o negocio retail y cómo aplicar los KPIs o indicadores de control más importantes en su tienda.

“Este curso está desarrollado para adquirir una formación integral, mediante conceptos, información y herramientas, relacionados con la aplicación eficaz de técnicas de gestión y comercialización del punto de venta. Todo ello con el objetivo de generar ventas, maximizar la rentabilidad, además de medir y controlar los costos”, indicó Óscar Ibazeta, experto en temas de retail y director de Perú Retail.



Este curso online que comienza este martes 22 de mayo tiene como participantes a gerentes de retail, administradores de tienda, jefaturas de tienda, gerentes de categoría, propietarios y directores de Pymes, gerentes de ventas, comunicaciones y planificación estratégica, gerentes de marketing, provenientes de países como Perú, Bolivia y Ecuador.

Asimismo, los ejecutivos mencionados anteriormente laboran en destacadas empresas como Maestro, Conecta Retail, Lindley Retail, Home Center Peruanos, Lucky Global Fashion en Perú; Proisat SRL, Markas, Farmacias SP LTDA en Bolivia; y Textiles Pasteur en Ecuador.

Para mayor información ingrese aquí: ¿Cómo Gestionar el Punto de Venta? – Curso 100% Online


Esta noticia es patrocinada por Perú Retail

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas