Comercio
Monday, 12 de November del 2018

¿Cuáles son las últimas tecnologías en cámaras de vigilancia?

Ezbiz

La implementación de nuevas tecnologías permite que la instalación de cámaras de vigilancia no sea tan compleja y los usuarios puedan utilizarla.

 

Así como los retailers, los usuarios cada día se encuentran más interesados en contar con dispositivos tecnológicos que ayuden a implementar su casa inteligente.

En este sentido, Hikvision, líder en la venta de cámaras y servicios de seguridad a nivel mundial, con operaciones en más de 20 países, presentó su línea de cámaras Ezviz, dirigida al usuario residencial.

Perú Retail en conversación con Melissa Queirolo, New Business Product Manager de Hikvision, indicó que las cámaras inteligentes son fáciles de instalar. Primero debe conectarse a la corriente eléctrica, bajar la aplicación desde el celular y escanear el código QR ubicado en la parte inferior de la cámara.

“Puedes ver lo que está sucediendo en tiempo real desde cualquier lugar del mundo, solo necesitas tener internet en tu celular. Ezviz te permite no solo ver, sino también grabar gracias a la ranura que tienen nuestras cámaras para colocar una memoria micro SD” explicó.

ezviz cámara - ¿Cuáles son las últimas tecnologías en cámaras de vigilancia?

Tecnología e innovación

Las cámaras Ezviz permiten colocar horarios de grabación, así como cuenta con una función de detección de movimiento basada en tecnología de inteligencia artificial.

“Las cámaras cuando detectan un movimiento toman una foto y te envían una notificación al celular. También puedo controlar el grado de sensibilidad de movimiento y el sistema de notificaciones”.

Lee también: IFA 2018: LG explica el impacto de la inteligencia artificial

Con esta herramienta el usuario tiene un mayor control del lugar donde se ubica la cámara, asimismo, el consumidor también puede hablarle a la cámara gracias al audio bidireccional. Gracias a estas facilidades, se puede hablar y recibir respuesta por medio de la app. Las nuevas tecnologías ahora permiten que se pueda compartir las grabaciones y fotos con otros usuarios que también tengan instalada la aplicación.

“Puedo compartir con otras personas mi cámara en vivo, solo necesito colocar el usuario y les puedo dar acceso también a mis alarmas, grabaciones y a que vean en vivo mi cámara”, manifestó la ejecutiva.

Queirolo resaltó que la gran diferencia de Ezviz con otras cámaras es que el producto es fácil de instalar y no necesita la presencia de un especialista. “Los precios están al alcance de cualquier cliente, hay cámaras desde S/. 169 y luego de presentar nuestros productos en el sector retail nos está yendo bastante bien. Apuntamos a seguir creciendo en el cuarto trimestre del año e ingresar a nuevos mercados de retail”, finalizó.

Las cámaras Ezviz se encuentran disponibles en galerías de cómputo como Wilson Plaza, CompuPalace, así como en Hiraoka Miraflores y Saga Falabella de Angamos. Con esta tecnología, los usuarios podrán sentirse más seguros y con la facilidad de contar con información en tiempo real.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - ¿Cuáles son las últimas tecnologías en cámaras de vigilancia?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas