Internacionales
Wednesday, 22 de August del 2018

Telefónica negociaría con Amazon para ofrecer servicio Prime Video

telecc81fono gratuito amazon prime video 2 - Telefónica negociaría con Amazon para ofrecer servicio Prime Video

Esta negociación surge luego que se llegara a un acuerdo similar con Netflix en el mes de mayo para ofrecer sus servicios en Europa y América Latina.

La compañía Telefónica se encuentra en conversaciones para agregar la transmisión de Primer Video a los paquetes de teléfono, televisión e internet.

Actualmente la empresa española busca fidelizar a sus clientes e innovar en los servicios que brinda, según una persona familiarizada con los planes, que cita Bloomberg.

Ofreciendo este servicio, se potenciaría la cantidad de usuarios que son parte de Amazon Prime Video, además de garantizar que más personas se sumen a Telefónica. Asimismo, el cliente no tendría que suscribirse a los servicios por separado, sino que tendría la facilidad de acceder y pagar de manera más rápida.

Esta posible negociación surge luego que se llegara a un acuerdo similar con Netflix en el mes de mayo para ofrecer sus servicios en Europa y América Latina. Actualmente, también se están evaluando distintos servicios de transmisión para poder cubrir otros mercados.

Amazon y Netflix tienen una gran oportunidad de llegar a un número mayor de espectadores que aún no se han suscrito en el servicio por distintas razones, como la desconfianza que surge al contratar por internet, sin embargo, al ofrecer sus paquetes de transmisión por medio de una compañía tradicional, sumarían más usuarios.

En el mercado local, las personas se encuentran cada vez menos tiempo frente al televisor y prefieren contratar servicios independientes como Netflix, por ello empresas como Comcast, el principal proveedor de cable de Estados Unidos, agregó Prime Video a su decodificador para poder hacer frente a la competencia de streaming.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 N - Telefónica negociaría con Amazon para ofrecer servicio Prime Video
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas