Las cadenas de tiendas de Telepizza se expandirá en Bolivia durante el año, por lo cual, dos nuevas aperturas serán añadidas a las tres tiendas existentes. La compañía tiene previsto seguir ampliando su marca a través de otros lugares de Bolivia, alcanzando un total de 10 tiendas en los próximos dos años.
Con la última apertura en Ventura Mall, el centro comercial más grande del país, Telepizza continúa empujando su estrategia internacional, reforzando su compromiso de estar presente en los mercados internacionales estratégicos.
“La sociedad boliviana exige cada vez más la posibilidad de ordenar a casa, una actividad en la que Telepizza es líder. Además, contamos con un producto fresco y con ingredientes naturales, hechos a la orden”, indica Mauricio Pinto, master franquiciado de la marca en Bolivia.
Y es que el segmento de entrega a domicilio o “delivery” en Bolivia es una actividad en constante crecimiento, asociado al desarrollo socioeconómico del país y de los hábitos de las sociedades modernas.
LEE TAMBIÉN: Telepizza inauguró su local número 38 en el centro comercial Plaza de la Luna
Asimismo, la compañía española continúa explorando nuevas oportunidades de negocio para entrar a nuevos mercados, ya sea de manera orgánica, a través de adquisiciones de empresas locales, empresas conjuntas o a través de “master franquicias”.
“La consolidación de nuestra presencia en la región de Latinoamérica y el establecimiento en nuevos mercados es una gran oportunidad para continuar con nuestro impulso global como marca”, explica Giorgio Minardi, Presidente de Crecimiento y Expansión Internacional de Telepizza.
Además, con el fin de expandir su red de tiendas en Colombia, la cadena de pizzerías tiene previsto abrir unos 60 locales en el país cafetero entre el 2016 y el 2019.
En la actualidad, la compañía está presente en 15 países – nueve de ellos en América Latina – y sus ventas internacionales exceden el 30 % del total de la facturación global.
ACERCA DE TELEPIZZA
Telepizza con más de 30 años en el mercado es reconocida a nivel mundial por sus pizzas hechas a mano con un estilo mediterráneo.
Su posicionamiento en el sector y su modelo de negocio integrado han hecho experimentar un sólido crecimiento internacional con una presencia consolidada en 15 países de Europa, América Latina y África. Actualmente, tiene 1.300 puntos de venta y 26.000 empleados en todo el mundo.
Además, Telepizza tiene un modelo de gestión y relación con sus franquiciados basados en la flexibilidad – para adaptarse a los gustos y hábitos de consumo local – y el apoyo de un equipo experimentado y multidisciplinario que asegure la operación diaria en cada uno de los mercados.