La cadena española Telepizza, continúa expandiéndose en el mercado boliviano. La pizzería acaba de inaugurar su séptima tienda en Bolivia, la más grande hasta ahora situada en la ciudad de Santa Cruz, informó Eju.tv.
El grupo empresarial Bolmart, que tiene la franquicia de la marca en el país desde hace tres años, espera abrir más locales a mediano plazo las cuales estarían ubicadas en La Paz y Cochabamba; además, antes de finalizar el 2017, prevén la apertura de una sede más y sumar con ella 8 puntos de venta en dicho territorio.
Según señaló el grupo, su crecimiento se debe a su capacidad de innovación, pues Telepizza fue el fast food pionero en desarrollar el concepto de cocinas abiertas en Bolivia, modelo que permite a los clientes ver la elaboración de las pizzas mientras esperan su pedido.
“Fuimos también los creadores de la pizza en forma de corazón en San Valentín. En Halloween nuestras pizzas llevaran murciélagos de queso. Lanzamos novedosas alternativas adaptadas al gusto del consumidor boliviano e inspirada en ingredientes propios del país como la carne y el rocoto”, indicaron ejecutivos de Bolmart.
LEE TAMBIÉN: Telepizza y Pizza Hut disputan el liderazgo en ventas de pizza en Perú
Sobre Telepizza
Con sede en Madrid, la empresa está presente en más 20 países de Europa, Latinoamérica y otras regiones. Cuenta con 1.400 puntos de venta bajo formatos de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas.
Actualmente, la cadena dispone de fábricas propias en seis países: España, Portugal, Polonia, Chile, Colombia y Perú, así como con fábricas máster franquiciadas en otros seis territorios como: Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Centro América, Rusia, Bolivia y Angola; además de almacenes de partners en Ecuador y Polonia.
Telepizza cerró el 2016, con ganancias por 517 millones de euros y 63.6 millones de euros de EBITDA.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]