Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio y Nestlé, lanzan el postre más dulce: La Telepizza Sweet con Kit Kat.
Aprovechando que el lanzamiento de la Telepizza Sweet con Kit Kat coincide con San Valentín, la compañía ha lanzado una divertida campaña promocional: El Cuqui Menú.
Esta oferta está compuesta por una Telepizza mediana (hasta 3 ingredientes) y la nueva Telepizza Sweet por 12,95 euros.
Sin embargo, la Telepizza Sweet será un postre limitado, por lo que desaparecerá después de San Valentín.
El producto está elaborado con la esponjosa y tradicional masa fresca de Telepizza, estirada a mano en el momento, cubierta de deliciosos trozos de Kit Kat y lista para ‘dipear’ en un volcán de deliciosa crema de cacao y avellanas.
LEE TAMBIÉN: Telepizza presenta una nueva manera de comer en Perú
La nueva Telepizza Sweet con Kit Kat es un claro ejemplo de la importancia que tiene para Telepizza y Nestlé el innovar para sorprender día a día a sus clientes.
La pizza tiene un tamaño de 20 cm de diámetro, algo que por el precio de 5,95 euros nos parece adecuado, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un postre para compartir del que salen, fácilmente, cuatro raciones.
Y es que el fast food español va siempre un paso más allá en lo que a novedades de producto se refiere para intentar sorprender a sus clientes.
El lanzamiento de la pizza con KitKat ha venido acompañado de una gran campaña en las redes sociales en España durante la última semana, en la que la marca de las chocolatinas de Nestlé retaba a Telepizza a hacer una pizza con KitKat y esta aceptaba el reto.
El anuncio de la firma de pizzas ha dado mucho que hablar en las redes sociales, llegando a convertirse en ‘trending topic’.