Internacionales
miércoles, 21 de junio del 2017

¿Cuáles son las últimas tendencias de la moda deportiva?

sportswear for womens - ¿Cuáles son las últimas tendencias de la moda deportiva?

Un atractivo diseño, comodidad, tecnicidad, innovación y autenticidad son solo algunas de las prestaciones que se presentan como tendencias para los shoppers de moda deportiva.

 

Los temas más importantes que moverán a los consumidores de artículos deportivos y que tendrán un mayor impacto en el futuro de los productos serán la sostenibilidad, la búsqueda de una mayor calidad de vida y la diversión, según el informe de la Ispo que refuerza las tendencias otoño/invierno 2017-18.

En el campo de los materiales, entre las innovaciones destacan la utilización de las fibras naturales combinadas con fibras sintéticas y el desarrollo de las nuevas técnicas de acabado.

Y si los laboratorios han invertido esfuerzos para avanzar técnicamente, los departamentos de diseño se han esmerado en lograr modelos de gran atractivo.

Las prendas deportivas también se centrarán cada vez más en el calor corporal y el ejercicio, así como en la protección contra las condiciones climáticas.

Por ello, durante esta temporada se podrá observar colecciones llenas de estilo, con variedad de colores y modelos que buscarán formar parte de la vida diaria tanto de los deportistas, en su ámbito profesional, como de la vestimenta de aquellos amantes de las prendas y calzado deportivo en el mundo.

“Creo que la principal tendencia para el otoño/invierno 2017-2018 en el mercado de calzado deportivo será seguir aumentando en tecnicidad (pesos, suelas, materiales de los cortes)”, indicó Sandra Adell, del departamento de comunicación de Munich, a la revista Diffusion Sport.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las grandes cadenas distribuidoras de deportes?

Además, revela que se continuará dando prioridad a sectores del mercado que seguirán creciendo como es el fútbol y el running por delante del resto.

Por su parte, Maritza Leal, del departamento de relaciones públicas de Reebok, expresó 3 puntos importantes con respecto a la reconocida marca:

“Nuestro consumidor valora tres cosas: tecnicidad, prestaciones y diseño, siempre respetando que estos tres valores reflejen el ADN de Reebok”, señaló.

En tanto, Juan Pedro Andújar, de Kelme, sostiene que la tendencia seguirá siendo la innovación apostando por tecnologías y piezas cada vez más avanzadas, con materiales y tejidos únicos que diferencien a cada modelo de un modo innegable.

“Consideramos que las tendencias retro seguirán siendo fundamentales, puesto que cada vez más las marcas apuestan por reinventar sus modelos de mayor éxito”, afirmó.

Finalmente, lo que los consumidores buscan es que sean prendas que proporcionen protección, pero que no se conviertan en una camisa de fuerza. Además, demandan prestaciones innovadoras que sean adaptables al deporte que vayan a realizar donde primen también el diseño y la comodidad.

Sportexx-Sports-Gym-Fashion-WooCommerce-Theme

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas