Internacionales
martes, 2 de mayo del 2017

Tetra Pak y Microsoft ponen a prueba los HoloLens

tetrapack tec maxresdefault 1 - Tetra Pak y Microsoft ponen a prueba los HoloLens

Esta innovadora tecnología desarrollada por Microsoft y puesta a prueba por Tetra Pak busca impulsar la eficiencia a través de dispositivos de última generación.

Tetra Pak está revolucionando la manera en que diagnostica y resuelve los problemas de las máquinas de sus clientes. Ahora ofrece el uso de ‘HoloLens’ de Microsoft, lentes inteligentes de realidad aumentada, ideados para controlar y resolver problemas en los equipos con mayor rapidez, eficacia y aún a miles de kilómetros de distancia.

“En Tetra Pak estamos muy entusiasmados de implementar estas tecnologías digitales de última generación, para así mejorar nuestra oferta única de servicios técnicos para la industria de alimentos y bebidas.”, señaló Pekka Matilainen, vice presidente de servicios para Tetra Pak Américas.

Este nuevo servicio de Tetra Pak está disponible como piloto durante este año -con 50 HoloLens- y para el próximo año se proyecta ampliar a más mercados.

LEE TAMBIÉN: Conoce qué tecnología ayuda a impulsar las ventas en el sector retail

¿Cómo sirven los HoloLens?

Los ingenieros de servicios de Tetra Pak en las plantas de los clientes, al utilizar los HoloLens serán capaces de trabajar “al lado” de un experto global de Tetra Pak, especialista en el problema que están tratando de resolver.

Esto significa que el ingeniero de servicio se puede conectar con el experto preciso, quien luego ve y escucha todo en tiempo real, y guía el trabajo en terreno incluso cuando una máquina está a miles de kilómetros de distancia.

La incorporación de los HoloLens de Microsoft permite reducir el tiempo de inactividad de la máquina y la pérdida de productividad, a la vez que protege contra riesgos para la seguridad y calidad de los alimentos. Además de resolver los problemas de los clientes, los HoloLens podrán utilizarse para realizar instalaciones y mantenimiento preventivo periódico.

Utilizando el poder de Microsoft Azure, los especialistas de Tetra Pak pueden identificar desviaciones y asesorar a los clientes sobre sus necesidades de mantenimiento, de una manera más oportuna y efectiva.

Tetra Pak inició una prueba de seis meses a inicios del 2016, apoyando 17 líneas de clientes con este nuevo servicio, incluyendo 2 en México y 1 en Argentina. Durante este período, el tiempo de detención se redujo en hasta 48 horas para cada línea.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Tetra Pak es una empresa de origen sueca que opera en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Tetra Pak subraya en su comunicación que trabaja en estrecha colaboración con sus clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas