Nacionales
viernes, 2 de marzo del 2018

The Body Shop podría ingresar este año al Perú

Loreal The Body Shop

En Latinoamérica, The Body Shop tiene presencia en Brasil y Chile; mientras que a nivel mundial, el retailer cuenta con una red de 3.200 puntos de venta repartidos en 69 países.

 

Tras comprar en septiembre pasado la marca de belleza libre de pruebas con animales, The Body Shop al gigante francés L’Oréal, ahora la empresa brasileña Natura evalúa ingresar su nueva firma a los demás países donde tienen presencia, entre ellos el territorio peruano.

Según señaló Agenor Leão, reciente vicepresidente de Natura para Latinoamérica al suplemento Día1 de El Comercio, “este año iniciarían el planeamiento para determinar cómo y cuándo The Body Shop ingresaría a los mercados latinos donde la cadena brasileña opera, incluyendo el Perú”.

En Latinoamérica, The Body Shop tiene presencia en Brasil y Chile; mientras que a nivel mundial, el retailer cuenta con una red de 3.200 puntos de venta repartidos en 69 países y una plantilla de más de 22.000 trabajadores.

Lee también: Natura planea expandir su marca a 70 países y abrir más tiendas en la región

natura sp 2 1 - The Body Shop podría ingresar este año al Perú

Sobre Natura

Actualmente, Natura opera en ocho países: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, México, Francia y Estados Unidos. La marca pretende expandir su presencia en los casi 70 países donde opera The Body Shop durante los próximos dos años.

La cadena brasileña con canales de venta directa (catálogo), retail (tiendas físicas) e ecommerce (tienda online) pretende incorporar por completo su modelo multicanal en la región, el cual está basado en el desarrollo emprendedor del consultor y la experiencia en tiendas para llegar a más consumidores.

En febrero pasado, Natura presentó su nueva división de retail Natura & Co, el cual agrupa a sus marcas de belleza Aésop y The Body Shop, adquiridos en los dos últimos años.

Natura e co KV 600x150 - The Body Shop podría ingresar este año al Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas