Nacionales
Wednesday, 17 de August del 2016

The Box abre tienda online para todo el Perú

Cover THE BOX WEB Final Actualizada - The Box abre tienda online para todo el Perú

The Box reúne a las principales marcas de deportes extremos como Roxy, Quiksilver, DC, Fox, GoPro, entre otras.

El grupo empresarial peruano Ola y Montaña acaba de lanzar de manera oficial el primer e-commerce enfocado a shoppers de un estilo de vida muy particular: el gusto por los deportes extremos.

Con la creación de www.thebox.com.pe, Ola y Montaña busca atender el deseo de sus clientes por tener un mayor acercamiento y facilidades para adquirir sus productos.

Por ese motivo, han colocado en un plano digital diferentes categorías de calzado, ropa de baño, accesorios y todas las prendas posibles de las mejores marcas de deportes extremos como: Roxy, Quiksilver, DC, Fox, GoPro, Adidas, entre otras.

Con el lanzamiento de su tienda online buscan no sólo poner a disposición de sus clientes el mix completo que llega a Perú de cada una de estas marcas internacionales, sino dar acceso a nivel nacional a cada uno de estos ítems.

LEE TAMBIÉN: Kevingston abre tienda online en Uruguay

El reto para esta empresa es grande ya que actualmente las compras online en Perú aún no llega a cifras muy atractivas, sin embargo, se han lanzado a este rubro ya que tienen la idea de que deben abrir el camino para que sus clientes tengan acceso a mejores precios, mayores comodidades de compra, entrega directa del producto a su casa, capitalizando así su fidelidad a estas marcas.

Desde The Box nos hacen la invitación de probar la experiencia de comprar desde casa, con la tranquilidad de que todo fluirá de la manera correcta. Además, refieren que trabajan con todos los medios de pago disponibles.

Actualmente The Box cuenta con tiendas en los centros comerciales La Rambla, Plaza Norte, Mall Aventura Plaza Santa Anita, Real Plaza Piura, un outlet en la ciudad comercial Minka y un local puerta a calle en el distrito de San Isidro.

Esta noticia es auspiciada por:
benner web 526x113px GR20171 - The Box abre tienda online para todo el Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas