Internacionales
martes, 31 de enero del 2017

The Cheesecake Factory abrirá nueva tienda en Hawaii

Cheesecake Factory - The Cheesecake Factory abrirá nueva tienda en Hawaii

The Cheesecake Factory tiene cerca de 200 restaurantes en los Estados Unidos y Puerto Rico.

 

The Cheesecake Factory, cadena de restaurantes de Estados Unidos, continúa su proceso de expansión en el mercado norteamericano llevando su exquisito sabor a través de la apertura de nuevas tiendas.

En ese sentido, la firma está en conversaciones para abrir su segundo restaurante en Hawaii, el cual se ubicaría en el centro comercial Ka Makana Alti.

El desarrollador de este mall indicó que The Cheesecake Factory abrirá a finales del otoño y ha firmado un contrato de arrendamiento para ocupar un espacio libre de 8.000 pies cuadrados en este shopping center.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s lanzará su primer cajero automático de hamburguesas en EE.UU.

El popular restaurante de California que se ubica en el Royal Hawaiian Center de Kalakaua Avenue es uno de sus lugares de mayor venta en los Estados Unidos de la compañía.

El mall Ka Makana Alti ha estado agregando gradualmente inquilinos desde que abrió su primera fase en septiembre y octubre con aproximadamente la mitad de sus 100 espacios de almacén llenos.

The Cheesecake Factory tiene cerca de 200 restaurantes en los Estados Unidos y Puerto Rico. A nivel internacional, 15 restaurantes operan bajo acuerdos de licencia.

ka makana alti

Esta noticia es auspiciada por:
banner-web-526x113px-GR2017-V5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas