Recientemente la firma de moda infantil The Children’s Place inauguró su primera tienda en el centro comercial Plaza Norte; sin embargo, la franquicia americana tiene planes de expansión en la ciudad de Lima, por lo que ya empezó a tener negociaciones para aterrizar en los malls de Plaza San Miguel y Jockey Plaza en el próximo año.
La coordinadora regional de marketing del Grupo David (operador de The Children’s Place), María Elena García, afirmó que para este 2018 no tienen previsto abrir otros locales, pues la compañía se enfocará en consolidar su punto de venta ubicado en Lima Norte.
“Para The Children’s Place es muy importante la conexión personal de la marca con las mamás y sus hijos. Con nuestros productos, la tienda y el servicio, nos encargamos de que ellas encuentren un valor agregado y diferencial, que se ve reflejado en nuestros diseños únicos, creatividad en prendas y variedad. En el caso de Perú, identificamos una plaza muy interesante considerando además su crecimiento, razón por la cual apostamos por este nuevo ingreso operado a través de nosotros, el Grupo David”, comentó García.
LEE TAMBIÉN: Colloky inaugurará 3 nuevas tiendas en Lima este año
El retailer estadounidense apunta a un público de clase media del mercado peruano, pero la encargada de marketing del Grupo, señaló al diario Gestión que orientaran sus prendas y calzados para niños a niveles A y B que también son parte de su target.
Así mismo, la ejecutiva declaró que inicialmente la franquicia priorizará tener presencia al interior de los centros comerciales, pero no descarta que en unos años puedan abrir tiendas puerta a calle, especialmente en zonas con alto tránsito.
Hasta el momento, el Grupo David opera tres marcas en el Perú: Victoria’s Secret, Bath & Body Works que aterrizaron en el país en febrero del 2017, además de la reciente marca The Children’s Place.