Internacionales
Miércoles, 17 de Mayo del 2017

The Coca Cola Company busca diversificarse hacia bebidas más saludables

bebidas coca cola 23 - The Coca Cola Company busca diversificarse hacia bebidas más saludables

Fuze Tea, Gold Peak y I Lohas son las millonarias apuestas de The Coca Cola Company.

 

The Coca Cola Company anunció la incorporación de tres nuevas marcas a su lista de bebidas que generan más de mil millones de dólares en ventas anuales al menudeo, lo cual eleva a 20 el número de marcas multimillonarias en propiedad de la firma mundial.

“Gold Peak, producto únicamente disponible en los Estados Unidos, Fuze Tea, el cual es comercializado en cerca de 40 países y el agua mineral I Lohas, vendida en Japón, se han unido al grupo de marcas de un billón de dólares de la compañía en 2014”, dijo la empresa en un comunicado.

Desde 2007, Coca Cola ha sumado 10 marcas a su portafolio del billón de dólares, las cuales participan en categorías como productos carbonatados, jugos, agua y té. Entre las incluidas de manera reciente al ranking están Coca Cola Zero, Simply, Minute Maid Pulpy, Del Valle, Bonaqua, Ayataka y Vitaminwater.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola ampliará su oferta de bebidas en el mercado peruano

“Estamos tomando acciones determinantes para capturar las enormes oportunidades de crecimiento que ofrece a nivel global la industria de bebidas no alcohólicas listas para tomar”, indicaron desde The Coca Cola Company.

La transnacional se encuentra trabajando arduamente para duplicar su portafolio de marcas de un billón de dólares en menos de una década.

Gold Peak, una marca de té premium desarrollada por la compañía que debutó en el mercado en el año 2006; Fuze Tea pertenece a la categoría de té con 30 variedades, mientras que I Lohas es una marca de agua mineral que logró incrementar sus ventas en el mercado nipón desde 2009.

Sin embargo, las ventas de las bebidas carbonatadas de la compañía, entre ellas Coca Cola, Sprite y Fanta, aún representan alrededor de 72% de su volumen mundial, de acuerdo con cifras reportadas por Beverage Digest.

cocacola brands2 - The Coca Cola Company busca diversificarse hacia bebidas más saludables

Esta noticia es auspiciada por:
firma base 016 - The Coca Cola Company busca diversificarse hacia bebidas más saludables

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas