Internacionales
Wednesday, 17 de April del 2019

The Nort Face cerrará 113 tiendas por el Día de la Tierra

the north face - The Nort Face cerrará 113 tiendas por el Día de la Tierra

The North Face pide que el día 22 de abril, fecha en que se celebra el Día de La Tierra, sea considerado festivo en todo el mundo. La marca especializada en la venta de ropa de montaña anunció que cerrará 113 tiendas en Estados Unidos y Canadá, con el fin de alentar a sus empleados y clientes a salir y explorar en ese día.

El retailer norteamericano se centra en la idea de explorar y disfrutar cada rincón del planeta en el que vivimos. Por eso, protegerlo es su mayor interés desde el punto de vista corporativo y también como aventureros que aprecian el aire, agua y cielo.

“Como una marca que ha hecho posible la exploración durante más de 50 años, creemos que cuando las personas se toman el tiempo de apreciar y explorar la tierra, tienen más probabilidades de protegerla”, explicó Tim Bantle, Global General Manager of Lifestyle en The North Face.

“Creemos que el cambio comienza dentro de nuestros propios muros”, añade Bantle. Esa es la razón por la que The North Face está liderando con el ejemplo, mientras la petición sigue recogiendo firmas.


LEE TAMBIÉN: “España: The North Face abre tienda bajo nuevo concepto de retail”

OTRAS MARCAS SOSTENIBLES

Con este tipo de iniciativas, North Face se une a Patagonia y REI, retailers que se han posicionado en el mercado como marcas que promueven la sostenibilidad.

Por ejemplo, la firma outdoor REI está haciendo hincapié en pasar tiempo al aire libre, cuando años anteriores el minorista alentaba a sus clientes que publiquen fotos de ellos mismos con familiares o amigos en las redes sociales.

Patagonia - The Nort Face cerrará 113 tiendas por el Día de la Tierra

Patagonia en Cuzco, Perú

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
The Nort Face cerrará 113 tiendas por el Día de la Tierra
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas