Nacionales
miércoles, 31 de enero del 2018

Thomas lanza al mercado peruano su nuevo aire acondicionado 4 en 1

Aire Acondicionado THOMAS AC9K - Thomas lanza al mercado peruano su nuevo aire acondicionado 4 en 1

Este nuevo equipo de Thomas se destaca por sus funciones 4 en 1: frío, calor, deshumidificador y ventilador.

 

La línea de electrodoméstico alemana Thomas, lanzó al mercado peruano su nuevo aire acondicionado THOMAS AC9K, un innovador equipo que gracias a su función 4 en 1: frío, calor, deshumidificador y ventilador, logra espacios más frescos o cálidos.

THOMAS AC9K, cuenta con un doble motor de frío y caliente, logrando temperaturas de 15°C a 31°C. Su doble visión permite saber la temperatura del ambiente en la parte frontal y vertical del equipo. Además, el usuario podrá sistematizar el tiempo de duración del ambiente que desee, ya que cuenta con un timer de 1 a 24 horas de programación.

En verano, el modo frío y ventilador del aire acondicionado asegura aplacar la incómoda sensación de calor y bochorno. El producto es ideal para oficinas o casa y, por su tamaño y portabilidad, se puede desplazar de un ambiente a otro.

LEE TAMBIÉN: Tecnología de LG permite enfriar 35% más rápido que un refrigerador convencional

Este nuevo equipo, está libre de ruidos (silencioso 54DB) y representa una solución ecológica, ya que su refrigerante ecológico R410A, hace que el vapor que emana el aparato no contamine el medio ambiente y no afecte la capa de ozono.

Sobre Thomas

Thomas ofrece una línea más completa de electrodomésticos de cocina, limpieza y cuidado para el hogar. Su visión es el constante desarrollo de productos innovadores, con diseño y tecnología aplicada, aportando así soluciones integrales que satisfagan las necesidades de las personas y les faciliten el diario vivir.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 9 - Thomas lanza al mercado peruano su nuevo aire acondicionado 4 en 1

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas