Nacionales
miércoles, 9 de noviembre del 2016

Tienda Adidas inauguró ‘home court’ en el Jockey Plaza

Imagen 11 - Tienda Adidas inauguró ‘home court’ en el Jockey Plaza

El nuevo flagship de Adidas  en Perú cuenta con una zona de estampados para camisetas.

Con la finalidad de brindar una mejor experiencia de compra, la marca alemana adidas inauguró hoy su moderna tienda en el nuevo hall del Jockey Plaza, bajo el concepto ‘Home Court’,  que cuenta con un área total de más de 600 metros cuadrados.

“Es una tienda de dos pisos, en el primer piso tenemos el zapatillero y la zona de mujer, en el segundo piso tenemos la zona de hombres y la estación de ‘print shop’, las categorías están muy bien segmentadas para que sea fácil el recorrido de nuestros clientes.  Estamos seguros que será un éxito”, indicó Juliet Aragonés, directora de retail de Adidas Perú.

LEE TAMBIÉN: Adidas y Paris abrirán tiendas antes de fin de año en el Jockey Plaza

 _mg_5766

La moderna tienda cuenta con una zona de estampados, en donde los clientes podrán personalizar con nombre y número la camiseta de los principales clubes del mundo patrocinados por Adidas.

“Esta es una tienda Performance que consideramos flagship. Es importante tener una tienda de estas características porque se puede brindar la experiencia completa de la marca, porque cuenta con categorías exclusivas y tiene distintos valores agregados que no tienen otras de nuestras tiendas en Perú”, añadió Juliet Aragonés.

LEE TAMBIÉN: Adidas planea abrir su primera fábrica operada solo por robots este 2017

 

img_20161109_125540632_hdr

En la inauguración de la tienda estuvieron los deportistas Carlos Lobatón, Diego Guastavino, Walter Ibáñez, Inés Melchor, Andy Martínez, Luz Mery Rojas, Luis Horna, Vanna Pedraglio, César Bauer y Mariano Breccia.

Los clientes de la marca alemana encontrarán en la tienda productos y accesorios en las categorías de training, running, basketball, fútbol, tennis y outdoor para varones; para mujeres, habrá training, running y uutdoor; y para los niños, los calzados adidas kids.

En el centro de la tienda, se ubica el área de calzado que sostiene lo más fuerte de la marca: la especialización y la tecnología, aplicada a las diferentes necesidades según cada disciplina. También posee modernos probadores que simulan un vestuario profesional, donde el cliente vivará la misma experiencia que un deportista profesional antes de iniciar su entrenamiento.

_mg_6048

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas