La tienda de accesorios femeninos BeSifrah inauguró dos nuevos locales en Lima, con el objetivo de seguir inspirando a las mujeres peruanas a expresar su propio estilo y ser ellas mismas.
El primero se encuentra en el centro comercial Jockey Plaza, dentro de la zona más visitada del lugar, con una infraestructura moderna y actualizada sin alejarse de la esencia de la marca. Al mismo tiempo, se abrió la tienda en el Open Plaza Angamos. Ambas tiendas mantienen y elevan la experiencia de calidez y diversión en donde las mujeres puedan engreírse a su manera.
Con las dos nuevas aperturas, la marca peruana suma un total de 33 puntos de venta a nivel nacional, consolidando su presencia en Lima, Arequipa, Piura y Chiclayo. Con estas aperturas, esperan que para el cierre del 2022 puedan crecer un 66% a comparación del 2021, apoyados por la reactivación económica y sus proyectos internos.
Al respecto, Jonny Chamayo Romero, CEO de BeSifrah, acotó que tienen planeado abrir 10 tiendas este año (8 restantes), entre ellas en Huancayo, Piura y Trujillo. La meta es llegar a 2025 con sus primeros 100 puntos de venta, fortaleciendo además su presencia digital a través de su e-commerce.
BeSifrah abre dos nuevos locales en Jockey Plaza y Open Plaza Angamos
Con estas nuevas tiendas, la línea de productos será la misma, ofreciendo una variedad de accesorios en todas sus categorías y amplios modelos para asegurar que todas las mujeres puedan elegir un accesorio que mejor las represente para exteriorizar su estilo personal. En este mes, además, lanzaron su campaña “Lo Nuestro”, conmemorando las celebraciones del mes patrio, con más productos hechos en Perú.
BeSifrah ha venido creciendo exponencialmente en estos años, aun atravesando la crisis de la pandemia, posicionándose en tan poco tiempo como una de las marcas peruanas favoritas por los consumidores. Es así que en agosto estarán celebrando su sexto aniversario en el mercado nacional y con miras a seguir creciendo.