La multinacional tienda de conveniencia Pronto recientemente realizó su octava apertura en el mercado boliviano, para lo cual invirtió US$ 500.000 dólares. Sin embargo, esta apertura no sería la única, ya que en los próximos días la compañía abrirá dos locales más en la ciudad de Santa Cruz.
La firma es la primera tienda de conveniencia que ingresó a Bolivia y por ende, ello significaba desde un principio todo un desafío; sin embargo, los directivos del negocios deseaban competir a la par con los hipermercados y supermercados que ya existen.
“Pronto entra a un nuevo segmento donde la gente busca comodidad, facilidad de acceso y de hacer las compras en un tiempo récord sin grandes colas y aglomeraciones”, comentó a El Día, Isabel Bakir, propietaria de la cadena.
LEE TAMBIÉN: Bolivia: La firma italiana Diesel abrirá primera tienda en La Paz
Este formato de tienda cuenta con una superficie de arrendamiento pequeño, donde ofrecen productos surtidos y además están situados en zonas urbanas. En Bolivia, la marca tiene expansión en La Paz, Cochabamba y en el departamento de Santa Cruz de la Sierra.
“Este es un primer paso en la estrategia de Pronto dentro de otros desafíos que vendrán próximamente”, agregó.
Cabe mencionar que este nuevo local que se ha abierto en la Av. Paraguá, se encuentra donde antes funcionaba el supermercado Slan.
Esta noticia es auspiciada por: