La cadena de tiendas Lego Store Perú, representante oficial de juguetes Lego, hace poco inauguró su primera tienda certificada de Sudamérica en el centro comercial Jockey Plaza, donde invirtieron alrededor de US$ 250 mil.
Este nuevo punto de venta no solo es un espacio de exhibición de todas las novedades de Lego, sino implica un estándar internacional, diseño e infraestructura que mantiene la experiencia en cualquier parte del mundo.
Con este renovado espacio, Lego Store Perú busca impulsar está dinámica de juego, que en comparación a las nuevas tecnologías y juegos electrónicos, fomenta la creatividad, favorece la concentración, desarrolla habilidades de razonamiento espacial, colaboración y resolución de problemas.

En el interior del establecimiento también se podrá encontrar la pared “Pick a Brick” con más de 50 mil piezas en diferentes tamaños y colores disponibles a la venta en granel. En el nuevo módulo “Build a Minifigure” los visitantes tendrán la libertad de crear su propio set de colecciones de manera personalizada y al gusto de cada uno.

“La incorporación de estas nuevas experiencias en Perú, responde a las necesidades del creciente mercado de creativos Lego, quienes antes solo podían encontrar estas opciones en otros países del mundo”, mencionó Natalie Malamud, gerente comercial de COMEXA, representantes de Lego en Perú.

“Lego es un juguete que durará para toda la vida y que seguirá siendo igual de atractivo y divertido que hace 60 años, como una fuente de inspiración para todas las generaciones”, señaló la ejecutiva de la marca.

“Además de pensar en la infraestructura que es igual a las tiendas que se encuentran en Madrid o Dinamarca, esta tienda certificada ofrece una experiencia con “Pick a Brick” donde los clientes pueden comprar fichas sueltas a granel”, indicó Natalie Malamud.

Esta noticia es auspiciada por:

Discussion about this post